Antiguo NH Real Arena Punta Cana – Actual Larimar Punta Cana

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:Aug 1,2016


Ubicado en la costa norte de la República Dominicana, este hotel de playa en Bávaro ofrece una variedad de actividades, servicios relajantes y amplias opciones gastronómicas.

NH Real Arena Punta Cana (5 estrellas) – All Inclusive cuenta con 5 piscinas y un calendario de actividades diarias. Los huéspedes pueden pasar el día en la playa o buceo kayak, y luego relajarse con un masaje en el spa. Después de hacer ejercicio en el gimnasio, los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento en vivo todas las noches.

Los huéspedes del Todo Incluido Punta Cana Real Arena pueden elegir entre 6 restaurantes que sirven de todo, desde la cocina asiática con platos americanos, así como 8 bares. Después de un largo día en la playa, los huéspedes pueden tomar una copa en el bien surtido minibar en la habitación o pedir comida al servicio de habitaciones 24 horas.

El aeropuerto internacional de Punta Cana (PUJ) está a sólo 25 minutos de distancia, y el aeropuerto internacional de La Romana (LRM) se encuentra a 90 minutos de la estación. Las transferencias pueden organizarse en el hotel o los taxis y los autobuses están disponibles. Alquilar un coche es otra alternativa. La mayoría de las empresas de alquiler de coches tienen una oficina en el aeropuerto.

El tiempo en Punta Cana es tan maravilloso como su paisaje. Con un clima tropical durante todo el año y una temperatura media anual de 81 M, que siempre será una temperatura agradable. La brisa del mar, hermosas playas y vegetación tropical crean una atmósfera relajante infinitamente, aquí está el NH Real Arena.

Restaurantes de NH Real Arena

Prepárese para disfrutar de su paladar con las mejores comidas que he estado en todos ellos nuestros exclusivos y únicos restaurantes que ofrecen increíble variedad de menús. Nuestra exquisita comida y bebidas son preparados por nuestros chefs reconocidos en todo el mundo. Tenemos varias opciones de restaurantes para usted.

* 6 restaurantes (4 restaurantes de especialidades, asiática, gourmet, American Grill, italiano)
* Bebidas nacionales e internacionales seleccionados ilimitadas incluyendo vino de la casa
* ocho bares
* Servicio de habitaciones 24 horas y servicio al huésped para los huéspedes Paradise Club.
* En los cuartos minibar (agua, refrescos y cerveza local), reposición diaria

Instalaciones de NH Real Arena Punta Cana

Dar los buenos días al Caribe, pierde sus pensamientos al inmenso mar, azul o simplemente dejar que su mente a la deriva libremente en los jardines.
Cuando hablamos acerca de las habitaciones de lujo que no nos referimos sólo a la parte interior.
Los servicios incluidos y Servicios

*

alimentos y bebidas servicio de 24 horas
*

Seleccionados bebidas y bebidas nacionales e internacionales (alcohólicas)
*

Completo en la habitación servicio de mini-bar
*

TV en color con pantalla de plasma
*

cinco restaurantes
*

seis bares
*

sillones disponibles en la playa y las piscinas
*

El entretenimiento nocturno en vivo
*

en las cenas temáticas
*

Cinco piscinas
*

Club de Niños y Adolescentes
*

club de adolescentes
*

calendario de actividades diarias
*

Programa de los niños diarios
*

animación en la piscina
*

deportes acuáticos no motorizados incluidos (snorkel, kayaks, windsurf, bote de remos)
*

Gimnasio y centro de ejercicio
*

Playa y voleibol en la piscina
*

Paddle y baloncesto y dos pistas de tenis

Servicios adicionales y Servicios de NH Real Arena

*

Spa y gimnasio
*

Deportes acuáticos motorizados
*

Spa y gimnasio
*

servicios de cuidado infantil y niñera
*

traslados al aeropuerto de ida y vuelta
*

Regalos, joyas y artículos varios disponibles en nuestras tiendas boutiques con encanto
*

Las instalaciones para conferencias y banquetes
*

Equipo audiovisual
*

instalaciones de limpieza y lavanderías
*

Médico de guardia
*

Certificados de regalo
*

Casino
*

Bolos
*

Los paquetes de boda disponibles

Ocupaciones

Una estancia en el NH Real Arena Resort implica mucho más que simplemente disfrutar de los servicios del hotel en un marco incomparable; se trata de una experiencia que se queda contigo para siempre. Punta Cana es sede de algunos de los más bellos campos de golf del Caribe diseñado por talentos de clase mundial como (Pepe Gancedo), P. B. Dye, Jack Nicklaus.

La gama de opciones de deportes acuáticos que se ofrecen en la playa es increíble: catamarán paseos en lancha, botes de fiesta de dos pisos, comedor restaurante al atardecer en el mar, parapente, barcos con fondo de cristal para la observación de la vida marina, la pesca deportiva, buceo, snorkel, volar barcos y lanchas rápidas. También hay barco torpedo, kayak, windsurf, vela y voleibol de playa.

Este es un lugar para relajarse … millas de arena blanca sedosa fina, playas desiertas con cocoteros. NH Real Arena le da la bienvenida al destino más excitante del Caribe, donde las antiguas líneas de costa y aguas cálidas son el hogar de magníficos lugares sin fin, todo un paraíso de vacaciones con complejos grande, la vida caliente noche caribeña y estimulante aventura.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment