Aruba, Jamaica, Ooohh que quieren correr ya …

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Aruba, Jamaica, Ooohh que quieren correr ya … al Caribe por $ 125 / noche.
Está bien, sabemos esas no son las letras exactas, pero es verdad: Hicimos un poco de investigación por lo que le podría dar la Deets sobre los mejores hoteles económicos en el Caribe esta época del año. El precio: $ 125 / noche. Las fechas: 1 de noviembre al 8 de. Y nos vamos!
Divi Village Golf & Beach Resort, Aruba: $ 139 / noche
Oyster.com
Reformado en 2010, el Divi Village Golf & Beach Resort es luminoso y moderno, aunque un poco simple. El exuberante jardín se encuentra junto a un campo de golf de nueve hoyos y está al otro lado de la calle de la playa. Hay tres opciones diferentes restaurantes, entretenimiento nocturno gratuito en los hoteles vecinos, un club de niños, y dos grandes piscinas al aire libre. Sabemos que no acaba de hacer el presupuesto de $ 125 / noche, pero sigue siendo un acuerdo sólido. Y si no es vendido, echa un vistazo a la Tropicana Aruba Resort & Casino por $ 116 / noche – y estamos seguros de que va a estar bien con el ascenso de $ 23 / noche.
Negril Tree House Resort, Jamaica: $ 120 / noche
Oyster.com
Con una hermosa ubicación en playa de siete millas de Negril, una piscina con vistas al mar, y habitaciones limpias y confortables, el Negril Tree House Resort atrae a familias, parejas y grupos. Aunque hay pocas comodidades en el lugar, hay muchas opciones de restaurantes y entretenimiento cerca. Además de un desayuno buffet de tamaño considerable, clases de yoga, y Wi-Fi gratuito en las zonas comunes están incluidos en el precio de la habitación, que aumentará significativamente el valor.
Grand Lucayan, Bahamas: $ 98 / noche
Oyster.com
La propiedad de Lucaya Gran expansión se encuentra en un precioso tramo de playa de arena blanca en la isla Grand Bahama. Está situado cerca de Port Lucaya y está al otro lado de la calle de la concurrida Port Lucaya mercado. jardines del hotel son escénica, con instalaciones muy bien cuidados, y tres piscinas excepcionales. Hay ocho restaurantes en el lugar, pero los clientes se quejan de que algunos cerraron en la temporada baja. Pero bueno, por $ 98 por noche, este lugar es una absoluta ganga.
Puertos de escala Resort, Turks y Caicos: $ 114 / noche
Oyster.com
Uno de los pocos hoteles económicos en Provodenciales, los Puertos de escala Resort es una pequeña tienda con una gran ubicación, decoración moderna, habitaciones luminosas, limpias, y un espacio dedicado de la playa. Aunque no está directamente en Grace Bay Beach, el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito, o los huéspedes pueden simplemente hacer los cinco minutos “viaje” al otro lado de la calle. Puertos de escala tiene lavandería a domicilio, centro de negocios, un gimnasio, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuita. Es popular entre las familias debido a sus características agradables para los niños (parque infantil, actividades cotidianas, etc), pero junto a la piscina por hora feliz y karaoke atraer a otros viajeros así.
Fond Doux Holiday Plantation, Santa Lucía: $ 144 / noche

Seamos realistas, cuando se trata de vacaciones en el Caribe, Santa Lucía no es precisamente barato. Así que sí, nos quedamos decepcionados al saber que nuestra elección de presupuesto, el Fond Doux Holiday Plantation, está pidiendo actualmente a un precio excesivamente nuestra-presupuesto de $ 144 / noche. Pero nuestra decepción se convirtió rápidamente en euforia cuando vimos lo que Jade Mountain se está cargando (la friolera de $ 1.100 / noche). Los huéspedes del Fond Doux serán gratamente sorprendido con exuberantes alrededores de la propiedad, restaurantes orgánicos de la granja a la mesa, y 11 son apartamentos independientes, todas con una decoración caribeña encantadoramente brillante. Sin embargo, el hotel no está en la playa, y no hay televisión en las habitaciones, Wi-Fi, o aire acondicionado.
Conrad San Juan, Puerto Rico: $ 125 / noche
 
Para un hotel de cadena económico, el Doubletree by Hilton San Juan es sorprendentemente elegante, moderno y cómodo. Sus amplias habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita, zona de la piscina tropical, y cuatro locales de restauración de la diversidad constitutiva por su ubicación fuera de la playa y la distancia de los puntos turísticos más populares. Además, su barrio de Condado es conocido por su actitud relajada, exclusivas tiendas y restaurantes, y la hermosa (si es un concurrido bits) playas.
IFA Bavaro Village Resort & Spa, República Dominicana: $ 125 / noche

Al igual que muchos de los mega resorts de Punta Cana, IFA Bavaro Village Resort & Spa es un todo incluido. Esto significa $ 125 / noche incluye las comidas, deportes acuáticos no motorizados, tratamientos de spa de primera categoría, y una multitud de opciones de entretenimiento. Sin embargo, los clientes pueden esperar numerosos argumentos de venta a lo largo de su estancia, gastos varios, y la falta de opciones a la carta comedor. También hay que señalar que este complejo, mientras que para familias, es muy popular entre los vacacionistas de primavera. Así que a menos que usted ha estado muriendo para revivir sus días de universidad, mantenerse al margen durante el pico de meses de vacaciones de primavera (finales de febrero-principios de abril). Visita durante la temporada baja, al igual que durante las fechas en noviembre, también garantizará esto los precios más bajos de lo normal.
Flamingo Beach Resort, St. Maarten: $ 100 / noche

Con dos hermosas playas, una piscina frente al mar, y un animado restaurante y bar, el Flamingo Beach Resort es bastante la ganga por $ 100 / noche. Por supuesto, la playa se llena mucho con los no invitados y algunos aspectos del hotel son un poco anticuado, pero las unidades enormes, estilo condominio (todas las habitaciones vienen con cocinas de tamaño completo) y los jardines de cuidados a compensar algunos de los detalles sin brillo .
Ver también: Los 26 mejores hoteles en el mundo


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment