Asheville, Secreto Cielo y estable mercado inmobiliario

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Bienes raíces no es un mercado que es el mismo en todas partes. Lo que es cierto en Raleigh o Los Ángeles no es necesariamente cierto en Houston. De hecho, los mercados de bienes raíces tienden a diferir mucho de una zona a otra. Desde distancias tan cortas como al otro lado de la ciudad, incluso a través de la calle, de bienes raíces es un juego para la compra comparable. Y en Asheville, Carolina del Norte, los comparables son constantes. Hay muchas razones por las que. Pero, en primer lugar vamos a explicar los elementos de comparación ya que se refieren a bienes raíces.

Comparables es un término tasadores de bienes raíces utilizan para comparar la propiedad en cuestión, o en el hogar para la venta, a un partido de modelo exacto. Un partido de modelo exacto no está siempre disponible. Por lo tanto, la búsqueda de los tasadores tan cerca de un contraste de modelos como sea posible. El valor se determina entonces por muchos factores. Los factores más importantes son los pies cuadrados de la casa, el tamaño del lote de la casa se ubica en, edad de la casa, y el vecindario de la casa. Por lo tanto, para determinar el valor de una casa, el tasador debe mirar dentro de un radio de 1 milla por otros hogares que tienen medidas muy similares, que fueron construidos alrededor del mismo año. El tasador compara entonces el precio de venta de estas viviendas. Las ventas deben ser recientes, por lo general limitada a un año, pero incluso entonces el evaluador debe utilizar los más recientes tres a cuatro elementos de comparación para determinar el valor de una casa en venta.

Ahora que he cubierto cómo se determinan los valores de las casas, quiero explicar por qué Asheville parece ser inmune a dejar caer los valores de origen, incluso cuando el resto del país parecía destinado a caer. La respuesta es bastante simple. La gente quiere vivir aquí, por lo que están dispuestos a pagar el valor justo de mercado. Otra razón es porque mientras que el resto de la nación experimentó una burbuja inmobiliaria, los valores de inicio de Asheville no más de inflar. Ellos se mantuvieron estables, con alrededor de un 10% de aumento en el valor anualmente. Esto contrasta con el 100% de aumento de otras áreas y es fácil ver por qué Asheville ha seguido siendo un mercado inmobiliario estable.

Pero, hay más aquí que sólo las matemáticas y los números. Cuando visité por primera vez en 1995 Asheville, la nieve cubrió las laderas de la montaña de azúcar, el aire era fresco, la ciudad se llena de energía y me sentí algo que nunca esperaba. Me sentía más vivo que nunca. Me sentí como si hubiera encontrado mi casa.

Durante ese viaje, en 1995, he experimentado, y no por primera vez, podría añadir, verdadera hospitalidad sureña. Después de haber pasado un tiempo en el Sur antes, que había experimentado el saludo “Hola” que recibe de todos los naturales. Sin embargo, nunca antes fue que una invitación para charlar. Fue sólo un gesto amable, un simple reconocimiento. En Asheville, charlar durante unos minutos que realmente se espera y en una ciudad con más de 70.000 habitantes, que era completamente inesperado. Mientras que el encanto de la gente local no puede ser incluido en el informe de evaluación, en duda ayuda a los hogares mantienen su valor.

Por otra parte, en Asheville dispone de 4 estaciones leves que cada uno tiene algo especial que ofrecer. Los veranos son suaves, a diferencia de las ciudades de Charlotte o Raleigh. Las temperaturas suelen alcanzar máximos de 85 grados en julio y agosto. Charlotte y Raleigh llegan a máximos de 98 grados cada año en contraste. La altitud de Asheville es la razón de los veranos suaves, lo cual es fácilmente mi época favorita del año. Los inviernos son bastante fresco, pero incluso con montañas cubiertas de nieve, los inviernos son bastante soportable mientras que también ofrece el mejor esquí y snowboard en el estado. La primavera es impresionante cuando las flores están en la floración y la caída es absolutamente majestuoso, con las hojas cambiando de color a medida que caen al suelo. En cualquier momento del año, Asheville es templado, con una temperatura media de 66,7 grados.

En conclusión, es bastante fácil ver por qué Asheville tiene un mercado inmobiliario estable. El encanto de la gente, el encanto de las montañas, el clima templado, el zumbido de energía del centro de la ciudad, Asheville es un verdadero lugar de belleza y un secreto bien guardado todavía por los nativos.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment