Bicicletas en tándem para el alquiler en Anna Maria Island

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Anna Maria Island es a menudo conocidos también como Anna Maria Key. Es una isla que se encuentra con el Golfo de México y en la parte norte de la Bahía de Tampa. Desde el norte hasta el sur, Anna Maria Island está a sólo 7 millas y está rodeado de aguas cristalinas. Se hace de tres ciudades; Anna Maria, Holmes Beach y Bradenton Beach. Hay un total estimado de 8.500 personas que residen en la isla a partir de 2005.

Hay una carretera principal que atraviesa la isla, y porque es tan pequeño, que no va a ver un montón de coches conducir alrededor. Todo está en estrecha proximidad, y también hay dos puentes, así que combinan las tres ciudades entre sí. Esta hermosa isla no es muy popular y se puede contar con este destino de la isla si usted está buscando los parques de atracciones y centros nocturnos, porque esta isla es más silencioso que cualquier cosa. Hay muchas cosas que hacer, por ejemplo, alquiler de bicicletas de Anna Maria Island.

Se trata de un destino perfecto de la familia, y con tiendas y plazas, y otras actividades, la mayor parte de la gente de aquí andan en bicicleta. Las personas mayores andan en bicicleta tándem y esto puede ofrecer más comodidad a diferencia de bicicletas para adultos normales. Hay diferentes tipos de bicicletas tándem y cuando se mira en alquiler de bicicletas en Anna Maria Island, asegúrese se pregunta a cualquier vendedor o persona que trabaja la tienda de cómo encontrar el que mejor usted y la otra persona que se va a montar a caballo con tu medida.

El manillar en este tipo de motos son más fáciles de retener y los asientos son más amortiguados que es ideal para el coxis y montar en esas rutas largas en bicicleta por la isla. Estas bicicletas son elegantes y no es viejo oxidado o parecido, y aunque dos personas pueden viajar en ellos, no son nada anticuada buscando. Esto le puede ahorrar algo de dinero y le permite permanecer con su pareja en vez de conseguir lado seguido y perder la pista de la otra.

alquiler de bicicletas de Anna Maria ofrecen diferentes precios en estas bicicletas se pueden alquilar por hora y día. Se pueden alquilar por sólo un corto período de tiempo o se puede optar por alquilar por la duración de su viaje. No importa lo que elija, usted puede disfrutar de los muchos caminos para bicicletas, como la ruta de Coquina, que le permite ver la belleza de la isla.

alquiler de bicicletas de Anna Maria Island puede variar desde tan bajo como $ 60 para la semana. Esto significa que puede utilizar tan a menudo y tanto como usted desea. Que mantenerlos con usted y tome de nuevo cuando haya terminado con ellos. Anna Maria es ideal para toda la familia, y si usted está buscando que el tiempo de vinculación especial con usted y su pareja, para conseguir una bicicleta tándem puede permitir que pase una cierta calma en un tiempo con su pareja.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment