Cosas a la experiencia en el Bicentenario de México

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

En 2010, México dará inicio a una gran celebración que celebra sus 200 años de vida independiente con eventos públicos nacionales y locales. El Bicentenario en realidad se lleva a cabo en dos celebraciones diferentes. Una celebración será el Bicentenario de los 200 años de la independencia desde 1810, y la segunda celebración de los 100 años (un “centenario”) desde la Revolución Mexicana de 1910. Día de la Independencia de México es una celebración de los eventos y las personas que ayudaron a obtener la independencia de España, el país que tenía el control sobre el territorio de la Nueva España, México como era conocido en ese momento. Impulsado por más de tres siglos de opresión y alimentada por una llamada a la revuelta por el cura católico Hidalgo, la llamada a las armas se hizo en el pequeño pueblo de Dolores, en el estado de Guanajuato. Esto finalmente empujó a ambos pueblos y naciones en una violenta batalla por la libertad de México.

Bicentenario de México será un evento de todo el mundo y la gente de todo vendrá a experimentar el evento, así como celebrar el extranjero. Habrá más de 245 acres reservados para una Expo Parque Bicentenario en el estado de Guanajuato. El parque de la Expo mostrará exposiciones y las fotos que le darán a los visitantes una mirada al interior pasado de México y también les permiten reflexionar sobre el futuro de la nación. Los planes para varios pabellones para albergar exposiciones históricas, artísticas, culturales, ecológicos y musicales se dice que están en su lugar también. Usted puede esperar para ver los eventos folclóricos y degustación gourmet de platos mexicanos que serán el punto culminante de la herencia mexicana.

saludo floral

Uno de los más llamativos y pantallas especiales que se pueden ver en el evento Guanajuato será definitivamente el elegante saludo floral al bicentenario. Este flotador será cubierto con más de 50.000 rosas y más de 30.000 Sombrero de color naranja fluorescente y rosas amarillas libertad deletrear “México 2010″ Se describe con escamas blancas almidonadas preciosas de coco y los bordes de los pétalos amarillos brillantes de las flores de paja. Los banderines son crea para este flotador con miles de claveles rojos y blancos y verdes de perejil. El Ángel de la Independencia está muy bien representada en las flores de paja de oro finamente cortadas. Ella va a sentarse encima de una columna de semillas de lechuga oscuridad y la luz con el fin de crear la apariencia de granito. Usted será absolutamente sorprendido por el detalle y el tiempo que los creadores de esta maravilla puestas en esta muestra de la tradición y la herencia mexicana. Habrá un montón de preparación se produce en la zona en el futuro cercano. será necesaria la construcción de todo tipo para el evento. Los caminos tendrán que ser alterado con el fin de dar cabida a todas las personas que van a asistir al evento.

Usted puede esperar para ver los museos de la zona a destacar a lo largo del camino de la independencia comenzando con Casa del Marques en el Centro Histórico de la Ciudad de México y en Acapulco, donde el Museo del Fuerte de San Diego se erige como un recordatorio de la batalla en la que José María Morelos luchó por la independencia del país. Otros museos elegidos por su contenido no tiene precio, y en honor al Bicentenario, son el Museo del Virreinato, el Museo Nacional de Antropología, el Museo de Allende, el Museo Nacional de Historia, el Morelos Museo Casa y, por último, el Museo de la Casa de padre Hidalgo. El camino de la Independencia también incluye la ruta de la libertad que recorre los pasos de Miguel Hidalgo desde Corralejo en Guanajuato a Chihuahua, pasando por Querétaro y Michoacanas bien.

Las calles serán cubiertos con banderas de México y todo tipo de arreglos florales hechos con los colores de la bandera mexicana. Puede detenerse en cualquiera de las tiendas, mientras que la celebración se lleva a cabo ya que estarán dispuestos a vender algunos de sus bienes de celebración para el desfile. Habrá todo tipo de personas vestidas para la ocasión con los colores y las mexicanas se estarán presentando algunas danzas tradicionales de todo el mundo de placer visual. Habrá todo tipo de deliciosos platos y bebidas al gusto, y los espíritus será alta, mientras que la celebración del nacimiento de este gran país.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment