Descubre la diversión y la aventura en Barcelona este verano

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Los países europeos tienen mucho que ofrecer culturalmente, históricamente, artísticamente e incluso gastronómico, lo que también significa todo tipo de corto Viajes para elegir ya sea para una escapada en familia, un soltero salvaje o la gallina hace con sus compañeros, o simplemente para buscar una experiencia cultural que no se encuentra en casa.

 Barcelona tiene mucho que ofrecer con Gaudí y Dalí, galerías de circulación, reliquias mano de la arquitectura de vanguardia, alojamiento con estilo, bares pendientes y cocina, todo rematado por impresionantes costas del Mediterráneo.

 La arquitectura hechizo-cegador delicioso diseñado por el artista catalán Antoni Gaudí es uno de los principales lugares de interés. Muchos también acuden a la baja colina de Montjuïc para disfrutar de las vistas de 360 ​​grados de la ciudad circundante, que por sí mismo es una delicia. Tome el recorrido a pie Picasso y conocer sus lugares favoritos cuando vivía aquí desde hace una década, una visita a la modernista Quatre Gats Cafe debe ser parte superior de la lista, y no se olvide el Museo Picasso.

 Por toda la ciudad Serán sometidos a las galerías de arte y estructuras que significan Barcelona, ​​pero es las obras maestras de Gaudí que se destacan. La Sagrada Familia se celebra el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesús que se muestra en las tres fachadas principales, mientras que diversas expresiones católicas se pueden ver en sus dieciocho campanarios, y hay varios llamativos vitrales que simplemente no se pueden ver en otra catedrales.

 La capital catalana tiene un atractivo vanguardista con una rica mezcla de todo lo que puede desear en una ciudad, incluyendo la cultura y el glamour, pero sobre todo es muy influido en la arquitectura de la ciudad, ya sea los contemporáneos o antiguos, que son más impresionante. La catedral de Barcelona, ​​Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, y el Pabellón de Barcelona de Mies van der Rohe son sólo algunos de los diseños arquitectónicos espectaculares que dará a sus sentidos visuales una fiesta. El monumento pescado llamativo de cara al mar y es una medida del tamaño 35m impresionante por 54m. Hecha de piedra, acero y vidrio, que no puede dejar de ver como su exterior está cubierto con placas de metal brillantes que cambian de color cuando el sol brilla sobre ellos.

 También hay muchas gemas más modernos de arquitectura en el distrito si usted toma una mirada más cercana, como los jardines relajantes y calmantes del Museo Can Framis, la Torre Marenostrum extremadamente eficiente de la energía, y sin olvidar la icónica Torre Agbar avecina en la entrada de la distrito tecnológico.

 Bares de Barcelona empiezan a llenarse de 02 a.m. en adelante, y hay un montón de bares después del partido que permanecen abiertos tan tarde, o tan pronto como sea 10am. Estas barras no son clubes, pero se puede elegir para relajarse o partido un poco más dependiendo de lo que se siente como en ese momento. Hay una multitud de sesiones en vivo de mermelada de música, jazz, rock, y los clubes de burlesque para elegir especialmente en la zona de Las Ramblas pero no esperes multitudes hasta las 2 o 3am. Barcelona también tiene una escena Erasmus establecido donde se pueden hacer nuevos amigos rápidamente y fiesta en los lugares designados. Hay una escena de la casa predominantemente distinta, que se refleja en el número de clubes que mantienen viva esa vibra toda la semana. Si usted está cansado de la escena techno de basura Euro también hay roca, y los clubes latinos con el merengue es particularmente popular.

 Usted no tiene que gastar un montón de dinero para visitar otros lugares exóticos donde se espera emocionante nueva cultura, la historia, el arte, la gastronomía y las compras en un solo lugar. Todo el mundo necesita un cambio de escenario de vez en cuando y unos días de distancia le puede dar tiempo para ver cosas nuevas y trabajar en ese vínculo con los amigos y seres queridos. apartamentos de alquiler en Barcelona vienen en todas las formas y tamaños; a veces puede ser una sala de estudio con todo incluido, mientras que algunos pueden venir con cocinas totalmente equipadas, además de un baño moderno. La mayoría también suministrar todo lo que tiene en casa, tales como sábanas frescas, nevera, horno, cafetera, vajilla, televisión vía satélite y acceso a Internet WIFI. El mercado de alquiler de apartamentos en Barcelona está muy bien establecido ahora lo que debe hacer una investigación y cavar a su alrededor para descubrir qué está allí.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment