Desde Punta Cana en la República Dominicana a Ocho Ríos en Jamaica, el Caribe está lleno de destinos increíbles.

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Desde Punta Cana en la República Dominicana a Ocho Ríos en Jamaica, el Caribe está lleno de destinos increíbles.
El clima cálido, playas de arena blanca y lujosos complejos pueden ser lo que las islas son mejor conocidos por, pero también tienen algunos de la mayoría de los campos de golf de renombre en el mundo – muchos de los cuales se encuentran en hoteles, propiedades!
Una ronda de golf en medio de palmeras, con vistas magníficas aguas azules es la actividad perfecta mientras que en vacaciones, ¿no ?! Incluso si usted termina gastando una gran parte del tiempo en la trampa de arena … Por supuesto, cada golfista sabe acerca de los cursos impresionantes (y asombrosamente caros) en Sandy Lane (donde Tiger le gusta jugar) y Casa de Campo, por lo que decidimos para encontrar increíbles nueve campos de golf del Caribe que son un poco más bajo el radar.

Tome una mirada – y luego tomar un oscilación
Cuisinart Golf Club en el Cuisinart Resort & Spa, Anguila
Oyster.com
El Cuisinart, uno de los centros turísticos más conocidos en Anguilla, es una propiedad frente al mar en expansión plagado de puntos blancos, edificios griego-como. Es el hogar de un campo de golf diseñado por Greg Norman de 18 hoyos, que es el único curso en la isla. A lo largo del agua, los golfistas tienen unas vistas impresionantes, ya que el primer golpe.

Después de una ronda, los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del spa grande – que incluyen piscinas de curación, un cuarto húmedo y salas de tratamientos – o cenar en uno de los varios restaurantes del hotel que ofrecen comidas gourmet con un énfasis en los ingredientes frescos de hidropónica del complejo granja.
Ocean Club Golf Course en One & Only, Bahamas
Oyster.com
El complejo se llama uno y sólo por una buena razón – no hay nada que se le parezca en Paradise Island, o en cualquier lugar en las Bahamas para el caso. Los golfistas no tienen que viajar lejos para llegar al campo de golf de 18 hoyos adyacente, situado en una península con grandes vistas del océano.

El Ocean Club Campo de golf fue diseñado por el ganador del campeonato golfista Tom Weiskopf, y hay una tienda de golf en el lugar. El complejo también alberga un spa de estilo balinés, restaurantes gourmet, elegantes suites y dos piscinas al aire libre.
Punta Espada Golf Course en el Eden Roc en Cap Cana, República Dominicana
Oyster.com
El Eden Roc, inaugurado en 2012, es una de las propiedades más alta tecnología en la República Dominicana, y se encuentra en la comunidad cerrada Cap Cana – que tiene un campo de golf, puerto deportivo y club de playa hermosa.

El hermoso campo diseñado por Jack Nicklaus está abierto a los huéspedes del hotel. Ubicado entre grutas naturales y el mar, el campo de 18 hoyos incluye agujeros difíciles, como golpes sobre-el-agua y greens difíciles. Los opps de fotos solo para hacer una experiencia que vale la pena.
Punto de Tucker campo de golf, Bermudas
Oyster.com
Ninguna otra propiedad en la isla tiene bastante el brillo y el brillo de este impresionante complejo de 200 acres con instalaciones impecables, cuatro piscinas, cuatro restaurantes, un campo de golf, una playa privada, un spa tranquilo y amplias habitaciones con vistas de millones de dólares .

Punto de Tucker es un paraíso para un verdadero jugador de golf, con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Rulewich Roger, putting green, zona verde de conducción, y tienda de golf, así como el acceso a la vecina (y extremadamente exclusivo) Mid Ocean Golf Club.
Newstead Belmont campo de golf, Bermudas
Oyster.com
La brisa y relajado Newstead Belmont Hills Golf Resort & Spa es una de las propiedades de las Bermudas construido en la última década, y modernas habitaciones, restaurantes gourmet, un spa sereno, y una espectacular piscina de borde infinito demostrar que ha elevado el nivel de lujo para los centros turísticos más experimentados de las Bermudas.

Un beneficio adicional es la libre ronda de golf en el Newstead Belmont campo de golf que está incluido en el precio de la habitación. El curso fue diseñado en 2002 por el renombrado arquitecto de campos de golf Algie M. Polea Jr., y goza de magníficas vistas del agua.
Turtle Hill Golf Club en el Fairmont Southampton, Bermudas
Oyster.com
Construido en la década de 1970, el icónico “Big Pink Lady on the Hill” es fácilmente el hotel más reconocible en las Bermudas – y, después de una renovación del siglo 21, sigue siendo uno de los más bonitos. En el lugar en theFairmont Southampton, los clientes encontrarán un 18 hoyos, campo de golf par tres aclamado.

Otros puntos destacados incluyen una tienda de golf de servicio completo con alquiler de equipos y almacenamiento, beneficios de la membresía en el cercano Riddell Bay Golf y Country Club, y los tratamientos de spa, incluso con el golf inspirado en el Willow Stream Spa.
Sandals Golf & Country Club, Jamaica
Oyster.com
Tranquila y con clase, de estilo colonial, de 74 habitaciones, sólo para adultos (18+) Sandals Royal Plantation arrancó un parche de flor de la playa cuando fue construido en la década de 1950. Una vez que el Upton Golf Club – abrió sus puertas en 1951 como un número de nueve hoyos diseñado por P. K. Saunders – el Sandals Country Club (creció rápidamente a un campo de golf de calidad.

Es gratis para jugar para los huéspedes, aunque hay honorarios para la compra ($ 40) y caddy ($ 17 por bolsa). El campo de 18 hoyos se eleva a 700 pies sobre el nivel del mar y también tiene un campo de prácticas, putting y chipping green, una tienda de golf, un restaurante y un snack-Shack.
El Lakes Golf Course en el Barcelo Bávaro, República Dominicana
Oyster.com
El 1.600 piezas Palace Deluxe es el principal complejo en el complejo Barceló Bávaro, y cuenta con toneladas de de todas las instalaciones que incluye un atractivo spa, un casino abierto las 24 horas, cuatro piscinas, 11 restaurantes. Los 18 hoyos de golf Pete Dye en el complejo es un importante atractivo para los jugadores de golf y cuenta con greens bien cuidados y desafiantes hoyos.

Aunque la mayoría podrían argumentar que no se puede comparar a la de golf Jack Nicklaus en el Eden Roc en Cap Cana o dientes del tinte del Perro en Casa de Campo en La Romana, es uno de los mejores campos de golf en Punta Cana. También hay un mini-campo de golf de 18 hoyos.
Nieves Campo de golf en el Four Seasons Resort
Oyster.com
Este Cuatro Estaciones se encuentra en una gran playa, atractivo en la pequeña isla de Nevis. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y fue diseñado por el conocido arquitecto de golf Robert Trent Jones II y abierto en 1991.

Tiene unas vistas impresionantes de la isla y el agua. También hay un putting green, campo de prácticas, y tienda de golf en el lugar. No hay mucho de un descuento para los huéspedes Four Seasons, pero el hermoso entorno y perspectivas que valga la pena para cualquier fan del golf.
Ver también: Los 24 Mejores Resorts Todo Incluido en el Caribe
No se olvide: Seguimiento de Business Insider La Vida en Facebook


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment