Diez grandes pequeños ferrocarriles de Snowdonia

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Las locomotoras de vapor eran una vista común en toda Gran Bretaña hasta la mitad del siglo 20, cuando fueron reemplazados gradualmente por los motores alimentados por diesel y la electricidad. Pero los motores diesel y eléctricos, mientras más rápido que las locomotoras de vapor, no tienen absolutamente el mismo encanto y el romance como un chuffing, resoplando columna de vapor en zig-zag a través del campo abierto, a través de túneles de montaña-labrada y más pintorescos puentes.

 Las locomotoras de vapor restantes en Gran Bretaña se utilizan casi exclusivamente para hacer turismo en estos días. Y en ninguna parte es esto más cierto, tal vez, que en la región de Snowdonia del norte de Gales, donde un viaje en un ferrocarril estrecho de vapor de vía es una de las maneras más agradables para disfrutar de las montañas, costas, lagos y exuberante paisaje de Snowdonia, sin importar el clima.

 Snowdonia es el hogar de un número de ferrocarriles de vía estrecha, en miniatura y de modelo, y los siguientes son diez de los mejores de ellos.

 1. tren de vapor Fairbourne

 A partir de su vida en el medidor de 2 pies en 1895, El tren de vapor Fairbourne se convirtió en calibre 15 en 1916 y jugó un papel importante el desarrollo de los ferrocarriles galga 15 en el Reino Unido. La pequeña estación en Fairbourne, con su museo, tienda de regalos y café, marca el comienzo de un viaje que recorre la costa hasta el estuario de Mawddach y termina en Barmouth Ferry, donde los pasajeros pueden viajar a través del estuario en ferry a la hermosa localidad costera de barmouth.

 2. Ferrocarril Talyllyn

 El ferrocarril es Talyllyn tren de vapor en la primera del mundo conservado de vía estrecha, lo que lleva a los pasajeros en un viaje inspirador a través de la hermosa campiña de Snowdonia. Que va desde Tywyn a Abergynolwyn y Nant Gwernol, la línea pasa por el impresionante Dolgoch Falls y espera a los pasajeros mientras exploran el bosque en Nant Gwernol.

 3. Bala Lake Railway

 Como su nombre indica, el lago de tren Bala lleva a los pasajeros en un viaje encantador de 9 millas a lo largo de las costas de Llyn Tegid, o lago Bala, en el extremo sur de Snowdonia. En esta 2 pies ferrocarril de vía estrecha que tendrá excelentes vistas del lago, las montañas y los bosques de Bala, y en el punto de partida de la línea – la estación de Llanuwchllyn – Hay una zona de buffet, tienda de recuerdos y de picnic.

 4. Llanberis Lake Railway

 El Llanberis Lake Railway es una de las mejores maneras de ver el paisaje que rodea el pueblo de Llanberis, a los pies de Snowdon. En este viaje, pasará por los lagos gemelos de Llanberis, el castillo del siglo 13 Dolbadarn, y disfrutar del hermoso paisaje y bosques de Padarn Country Park. En el partido de vuelta del recorrido se puede parar para un picnic junto al lago.

 5. Ferrocarril de la montaña de Snowdon

 Otra de trenes a partir de las Llanberis, el Snowdon Mountain Railway te lleva en un emocionante ascensión a la cumbre de Snowdon y el centro de visitantes Hafod Eryri, donde tendrá tiempo para disfrutar de un refrigerio. El paisaje en este viaje es difícil de superar; milla tras milla de agreste, lagos, picos escarpados y una de las panorámicas más espectaculares del mundo a sus pies.

 6. Welsh Highland Ferrocarril

 El tren de la montaña de Gales cuenta con las más potentes locomotoras de vapor de calibre 2 pies en el mundo, que le llevará en un mágico viaje de 19 millas a través del Parque Nacional de Snowdonia. Con una selección de entrenadores entre ellos de primera clase y semi-abierta, el tren de montaña de Gales se ejecuta a través de Caernarfon a Beddgelert, pasando por muchos pueblos en el camino.

 7. Ferrocarril Highland patrimonio de Gales

 No debe confundirse con el tren de la montaña galés, el patrimonio de tren de montaña de Gales se basa en Porthmadog, donde después de un corto trayecto será llevado a las cocheras de donde se puede subir a la cabina de las locomotoras y ver cómo funciona todo. También hay una versión en miniatura del ferrocarril en los cobertizos del motor, así como una tienda de regalos y salón de té.

 8. ferrocarril de Ffestiniog

 El ferrocarril de Ffestiniog es la más antigua del mundo, fundada por ley del Parlamento en 1832. El ferrocarril de Ffestiniog le lleva en un viaje fascinante a través del corazón de Snowdonia, a través de Blaenau Ffestiniog, Tanygrisiau, Tan-y-Bwlch y Porthmadog, donde ‘ ll tiene la oportunidad de ir de compras y tomar un refrigerio.

 9. Conwy Valle Museo del Ferrocarril

 El Museo del Ferrocarril del valle de Conwy a Betws y Coed ofrece un viaje corto en su ferrocarril en miniatura a través de jardines paisajísticos, y también hay un calibre 15 tranvía eléctrico – el único en el País de Gales. Los niños pueden disfrutar de los coches de choque y otras atracciones, y pueden incluso conducir un pequeño motor de tranvía a sí mismos. También hay una tienda de modelo de ferrocarril, para que pueda construir su propio pequeño gran ferrocarril en la comodidad de su propia casa.

 10. Gypsy Wood Park

 Esta atracción familiar en las afueras de Caernarfon está lleno de cosas divertidas que hacer para toda la familia – incluyendo el mayor ferrocarril en miniatura en Gales. modelo de tren de Gypsy Wood cuenta con nueve pistas que pasan junto a una réplica de Snowdon, e incluye algunos de los grandes pequeños trenes de Snowdonia que hemos presentado en este artículo.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment