Dusit Internacional presenta ‘EI8HT’

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Inspirar al mundo con infinitas posibilidades

 Dusit Internacional, uno de los principales grupos hoteleros de Asia, ha lanzado hoy la primera edición de su marca nueva revista Dusit bajo el título “EI8HT”. Esta revista trimestral tiene como objetivo construir relaciones más fuertes con los clientes de Dusit, así como la ampliación de la marca de estilo de vida Dusit e inspirar el buscador global de viajes con un sinfín de posibilidades, mediante la mejora de la experiencia del huésped, sin importar lo que el viaje.

 Al mismo tiempo, será un vehículo en el que los programas de RSE de Dusit se traen a primer plano y hacer crecer sus perfiles, tales como Dusit Smiles para Operación Sonrisa y la Alimentación de Dusit for Good, que será lanzado pronto.

 “EI8HT es una revista de lujo de viajes y estilo de vida que ofrece una variedad de historias, incluyendo diarios de viaje con información privilegiada, un repertorio de personalidades inspiradoras, comida indulgente y bebida, una paleta de la moda y el diseño de vanguardia, la arquitectura y el arte. Es elegante, inteligente y sofisticado, único, con off-the-golpeado-pista historias para inspirar al lector a explorar y experimentar nuevas imágenes y sonidos “, dijo la Sra Jennifer Cronin, Vicepresidente – Ventas y marketing, Dusit Internacional.

 “¿Por qué elegimos el EI8HT título puede solicitar Bueno, tiene un significado maravilloso de muchas maneras;? No es sólo un número auspicioso en la cultura asiática, sino también el único número infinito Esto hace que sea especial y única en el mundo. de hotel de marca revistas, y al igual que Dusit, que ofrece un sinfín de posibilidades.

 Además, EI8HT refleja la imaginación de tener un octavo día de la semana, el día en que nuestros lectores podían hacer lo que desean – tanto si viajan a sus destinos de ensueño o simplemente estar con la familia y amigos. Esperamos que la revista les inspirará para disfrutar de sus vidas y aprovechar al máximo todos los días “, agregó Jennifer.

 En asociación con tinta a base de Singapur Publishing Company, EI8HT se produce cada tres meses y se colocará en todas las propiedades Dusit: habitaciones, restaurantes, unidades de negocios, salones ejecutivos. Oficinas de ventas regionales en todo el mundo, oficinas Preferred Hotel Group en todo el mundo, salones comerciales de líneas aéreas, agencias de viajes, socios comerciales, y otros.

 D. Gerry Ricketts, director general de Ink Publishing dicho “Tanto Dusit Internacional y de la tinta tienen una larga tradición de excelencia en Asia, y EI8HT marca una fantástica oportunidad de combinar los recursos y producir una revista de calidad y el alcance que refleja la marca Dusit. Esperar impresionante sesiones fotográficas, entrevistas con algunas de las personas más influyentes del mundo y las mejores experiencias de viaje en una revista que es tan hermoso como es práctica “.

 El primer número de EI8HT cuenta con varios artículos sobre Dubai y las propiedades Dusit internacionales en el Medio Oriente, escritos por sus colaboradores editoriales locales e internacionales.

 EI8HT también estará disponible en línea, con Facebook para introducirse pronto.

 Nota al editor: Dusit Internacional ha ganado más de 60 años de experiencia en el ámbito de la hostelería y hospitalidad. Fundada en 1948 por el Presidente Honorario, Thanpuying Chanut Piyaoui, cuyo primer hotel era la princesa de Bangkok en el nuevo camino; desde Dusit ha adquirido una cartera única de hoteles de lujo, basándose en la cultura tailandesa y la tradición para crear una bienvenida personalizada para todos los huéspedes, hecho distintivo bajo la marca Dusit promesa: la entrega de una “experiencia que anima el espíritu individual no importa lo que el viaje . ‘

 Dusit Internacional comprende cinco cadenas de hoteles: Dusit Thani Hotels & Resorts, la segunda generación DusitD2 hoteles y centros turísticos de Dusit, Dusit Princess Hotels & Resorts, Dusit Devarana Hotels & Resorts, and Dusit Residence apartamentos con servicio. También opera su propia firma Devarana Spa.

 TAILANDIA:

 Dusit Thani Hoteles & Resorts: Dusit Thani Bangkok
    Intercontinental Hua Hin
    Dusit Thani Pattaya
    Dusit Thani Laguna Phuket
    Dusit Island Resort Chiang Rai
    Chatrium Suites Bangkok, A Dusit Thani Hoteles socio

 hoteles y centros turísticos DusitD2: dusitD2 Chiang Mai
    Pattaya dusitD2 baraquda
    B-Lay Tong Resort, Phuket – gestionado por DusitD2 hoteles y centros turísticos

 Dusit Princess Hotels & Resorts: Dusit Princess Srinakarin, Bangkok
    Dusit Princess Koh Chang
 Dusit Princess Korat
    Royal Princess Larn Luang, Bangkok
    Royal Princess Chiang Mai
    Pathumwan Princess, Centro MBK, Bangkok
    Bel-Aire Princess, Sukhumvit, Bangkok
    Grand China Princess, Chinatown, Bangkok

 Fuera de Tailandia:

 Egipto: Dusit Thani LakeView Cairo

 Filipinas: Dusit Thani Manila

 Emiratos Árabes Unidos: Dusit Thani Dubai
 Dusit Princess City Centre, Dubai
 Dusit Residence Dubai Marina
 Costa perla Premier Hotel Apartments, de Dubai

 PRÓXIMA APERTURA:

 Bahrein: Dusit Thani Dilmunia Bahrain

 China: Dusit Thani Sanya

 India: Dusit Devarana Nueva Delhi
    Dusit Devarana Jaipur
 Dusit Devarana Rishikesh
 Dusit Thani Goa
    dusitD2 Nueva Delhi

 Arabia Saudita: Dusit Thani Jedda

 Tailandia: Dusit Devarana Resort – Phang Nga

 Emiratos Árabes Unidos: Dusit Thani Abu Dabi


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment