El Hotel Piran se acumule durante el año de 1964.

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

El Hotel Piran se acumule durante el año de 1964.
Situado junto a la playa del Hotel Piran cuenta con todas las comodidades para ofrecerle y le hará sentir como en su propia casa. El centro de Piran se encuentra a sólo 150 metros de distancia del hotel. El hotel de cuatro estrellas Piran fue redecorado en 2002 y el diseño contemporáneo y el mobiliario del hotel va a impresionar a los habitantes.

Servicios en el Hotel Piran El personal del hotel se hará cargo de todas las responsabilidades de los huéspedes con el cuidado adecuado. En este hotel encontrará varias cocinas buenas y sabrosas para el deleite de los amantes de la comida. Obtendrá todas las comodidades modernas de allí y encontrará todos los lugares necesarios cerca.

Para disfrutar del mar y el relajamiento lejos de la cabeza del sol de la playa está muy cerca. Puede obtener las tumbonas de la playa desde la recepción del hotel si así lo desea. Va a encontrar los diversos restaurantes, cafeterías, tienda de comestibles, banco, tienda de farmacia y oficina de correos cerca.
En el hotel se puede obtener el servicio de Internet. Una muy especialidad del hotel es el de la sala de lectura. Los clientes seguro que disfrutar de los distintos surtidos de libros, revistas o periódicos que pueden leer sin ninguna perturbación en la sala de lectura. En la segunda planta del hotel se encuentra el Punto de Internet, desde donde sus obras en línea pueden completarse.

El hotel cuenta con disposiciones para hacer todas las habitaciones del hotel puede acceder a Internet. La conexión inalámbrica a Internet también se proporciona a los moradores del hotel. Usted tendrá la ventaja de visitar la hermosa ciudad costera de Piran con la hermosa playa y la belleza del paisaje.
Los diversos hoteles de Portotož El “Puerto de Roses” es un impresionante complejo, donde podrá disfrutar del maravilloso clima. Hay muchos hoteles con todas las facilidades posibles y se puede elegir cualquiera de ellos durante su estancia en esta región. La zona tiene muchas cosas que ofrecer, los dos casinos diferentes playas y parques llenos de flores de colores sobre todo llenos de rosas.

Podemos mencionar algunos de los buenos hoteles de Portotoz aquí. Hotel Marko tiene una ubicación muy ventajosa, el centro de Portoroz siendo treinta metros de distancia. La playa no está muy lejos y la vista del mar es muy superlativa. Hotel Barbara, Grand Hotel Bernardin, el Hotel Kempinski Palace Portoroz, Grand Hotel Portoroz, LifeClass Spa, Talaso Strunjan son algunos de los hoteles entre los muchos que se pueden preferir permanecer a precios asequibles.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment