El Plan de Estímulo Viajes Industrias ‘por vacaciones de lujo

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

No soy un gran creyente en la toma de palabra de las personas a su valor nominal. No soy de Missouri, pero su apodo de ser el ‘Show Me Estado’ es más o menos cómo veo las cosas.

El lujo es una palabra que, varias veces que ya no es así, se tira en torno al azar. ¿Con qué frecuencia se construye a sí mismo hasta ir a un lugar que se anuncia como de lujo, sólo para descubrir que el término sólo se refiere a la habitación más cara; o que la visión de lujo que se puede ver en el folleto cuesta más que una gran cantidad de sus primeros automóviles? Una regla sencilla firmes siempre ha sido “de lujo = $$”. Pero ¿qué pasa en estos días cuando el costo de disfrutar de sus vacaciones, y mucho menos uno de lujo, está estirando los medios que tenemos?

A veces, cuanto más se puede esperar de unas vacaciones en el más decepcionado que son cuando llegue allí. En la investigación de la nueva moda de lujo “todo incluido”, Excelencia Resorts ha pasado por mi escritorio.
Mi investigación muestra la filosofía de bienestar total de las cadenas ‘- y que resume estos centros a la perfección.

Estos filósofos de la filosofía de bienestar total se encuentran en México y Punta Cana. Los complejos de excelencia son todo incluido, y para aquellos que pueden no estar familiarizados con el término, ‘todo incluido’ que significa sólo que … todo está incluido. Todas las estaciones son sólo los adultos!

OK, todo? Una vez que se calcula el costo de una habitación de hotel de lujo, lo que costaría comidas, bebidas, deportes – el proyecto de ley añadirlo a mucho más que el costo de estos complejos con todo incluido.
Si usted todavía está teniendo dificultades para envolver su cabeza alrededor de este término todo incluido; esto es lo que recibe por un solo precio:

– Alimentación, y no sólo los alimentos como una hamburguesa o una pizza. Mi opinión sobre lo que hace un complejo de lujo tiene ese título es restaurantes gourmet y este lugar los tiene. Estoy hablando de tentadores restaurantes a la carta que sirven cocina gourmet de Francia, Italia, Asia y México. También tienen una casa de langosta, que sirve … langosta! Por supuesto, si todavía quiere una hamburguesa y una pizza, tienen que para usted también. En la mayoría de los casos, sólo la comida por sí solo vale el precio de su estancia!

– Bebidas, todas las bebidas que pueden consumir están incluidos. ¿Quieres una bebida con sabor a fruta tropical, el paso a una de sus 10 bares diferentes en todo el complejo y el orden arriba. Tienen mini-bar en cada habitación que se re-abastecido a diario. Y como pasa con el alcohol, dice usted? Tienen prima y doméstica de estos adultos como bebidas; y todos ellos son ilimitados.

– Servicio de habitaciones las 24 horas para atender cualquier necesidad que tiene, al igual que las ansias 03 a.m. pizza.

– Piscina y servicio de camareros en la playa para que usted no deje que un segundo de tiempo de baño preciosa puesta de sol a la basura.

maravillosas vistas del Mar Caribe y un sinfín de piscinas simplemente se desvanecen los pensamientos del mercado de valores. Estos complejos sólo los adultos ofrecen la clave para crear esos momentos que residen con usted para toda la vida. El agua está en todas partes aquí; desde el Mar Caribe hasta las dos piscinas gigantes, de dos Jacuzzi, y hasta seis piscinas serpenteantes a través de los centros turísticos.

Hay un gimnasio totalmente equipado para quemar las calorías después de todo su alimentación ilimitada y beber y conexión inalámbrica a Internet, para comprobar para arriba en las cosas de vuelta a casa. Incluso montar a caballo también está incluido en la estancia (30 minutos por persona y día). Otras actividades incluidas son aeróbic, aeróbic acuático, fútbol de playa, clases de baile, clases de español, tiro con rifle de aire y un montón de cosas más.

Cada habitación está equipada con 4 postes de matrimonio o 2 camas dobles, patio privado y amueblado o balcón, un baño de hidromasaje hidromasaje, por supuesto que abastecido mini bar se encuentran entre lo que esperan aquí.

Mientras que todas estas cosas están incluidos en el precio, hay algunos elementos que todavía coste adicional, sobre todo los tratamientos de spa. Estos tratamientos están diseñados para hacer que llegue a ese estado de bienestar un poco más rápido. clases de yoga, 3 estaciones de pedicura magistrales, 15-persona hidromasaje de agua caliente y algunos otros extras que están a la espera.

Este complejo supera con creces a la idea de molde de unas vacaciones con todo incluido. Hasta hace poco, la mayoría de los viajeros adinerados, estos complejos de todo incluido a cabo poco o ningún recurso, pero al hablar con otras parejas, este complejo no está a la altura de lo que está escrito sobre ella, la supera – y no he encontrado ninguna prueba que no están de acuerdo.

Un complejo de 5 diamantes oficial nominal es lo que la gente en el negocio llaman un resort de lujo -el crème de la crème. Al tratar de descubrir si Excelencia tenía la misma calificación, no lo hacen. He comparado este complejo a un conocido complejo de 5 diamantes; Se omite el nombre, y encontraron que las similitudes superaron con creces las diferencias. El complejo de 5 diamantes tenía 7 restaurantes y todos menos 4 de estos fueron a la carta, algunos de los cuales están los restaurantes gourmet altamente clasificado. Ellos tenían el mismo origen étnico de los sabores y el complejo de lujo conocida tenido algún galardonado restaurantes. Los alojamientos eran casi idénticas con diferentes tipos de habitaciones que se ofrecen.

El precio es más de un 50% menos con las ofertas actuales de la excelencia! Una estancia de una semana para dos personas en el Excellence Punta Cana Resorts corre alrededor de $ 2,249 Total – mientras que en el 5-Diamond Resort: $ 4,752 total.

* Tenga en cuenta que aunque la excelencia Resorts no es un complejo de lujo oficial 5-Diamond, en la investigación que hizo parecer que tienen instalaciones que cumplen con el título.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment