Estaciones de la colina en Maharashtra

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Western Ghats discurren paralelas a la costa de Maharashtra, aumentando gradualmente en altura. Las colinas juegan un juego de las escondidas con las playas y el mar de Arabia, a veces corriendo a ella como un acantilado escarpado, vaciar el recipiente en ocasiones poco a poco a una llanura tentadora al mar a buscar sus densos bosques. Algunos de los picos en los Ghats occidentales son 2000 kilómetros sobre el nivel del mar. Es aquí donde las estaciones de montaña de Maharashtra han florecido. Usted puede explorar las estaciones de montaña, algunas de las cuales sirven como lugares de peregrinación, con el turismo de paquetes turísticos especializados de la India central para estaciones de la colina en Maharashtra. En este artículo me centraré en las estaciones de montaña superiores de este hermoso estado. Para obtener información de viajes, póngase en contacto con via.com – portal de viajes líder de la India.

 Estaciones de la colina en Maharashtra que usted debe visitar en su recorrido:

 Amboli en la estación de la colina en Maharashtra

 Situado en los rangos del sur de la Sahyadri Hills, Amboli es una estación de montaña que se revela en lugares pintorescos y tranquilas vistas de las llanuras costeras que simplemente comienzan a rodar hacia el sur, escapando de las garras lúdico de las laderas de las colinas. Hay un montón de oportunidades de turismo en Amboli estación de montaña. De los muchos puntos de vista es el Sea-View Point que se despliega una vista de la costa de Konkan fusión con el mar Arábigo. Otras actividades que se puede disfrutar de relax, aparte de en medio de impresionantes puestas de sol y amaneceres incluyen la pesca en Hiranya Keshi, picnics en Nagatta Falls. También puede visitar Mahadevgad / Narayangad en su recorrido por las estaciones de la colina en Maharashtra.

 Hill Station Bhandardhara en Maharashtra

 Situado en las orillas del Lago Arthur, este complejo vacacional plácida de Bhandardhara en Maharashtra ofrece la oportunidad de explorar el lado aventurero de unas vacaciones estación de montaña. Además de las instalaciones recreativas tales como picnics, paseos en bote y la belleza del paisaje que ofrece el lago, la cascada de la cascada – Randha Falls – ofrece una buena oportunidad para el rafting. Puede hacer turismo en la presa de Wilson y Monte Kalsubai. Aunque el pico más alto en el estado, el destino preferido para practicar el senderismo en la estación de Bhandardhara Hill es Fort Ratangad del Shivaji.

 Hill Station Chikhaldara en Maharashtra

 Además de su fondo mitológico, Hill Station Chikhaldara en Maharashtra tiene muchas demandas a la fama. Hay mucho que hacer aquí. Puede conducir a través de las plantaciones de café; visitar el Proyecto Tigre Melghat cercano donde se mancha un tigre junto con panteras, osos de pereza, etc Hay muchos puntos escénicos en el huracán, Prospect y Devi que debe visitar en su recorrido por la estación Chikhaldara Hill en Maharashtra. También puede visitar la fortaleza Gaavilgad, Narnala Fort, Pandit Nehru Jardín Botánico, el lago Semadoh y el Museo Tribal.

 Hill Station jawhar en Maharashtra

 Situado en el distrito de Thane, Hill Station Jawhar en Maharashtra, merece una visita en su gira de estaciones de la colina en Maharashtra para su pintoresco entorno y rica herencia cultural. Se puede visitar el gran Dadara Kopra Falls, Jai Vilas Palace del rey tribal, Hanuman Point y Sunset Point y el sitio histórico de Shirpamal. De ninguna manera debe perder la oportunidad de ver las pinturas de Warli que es un destino turístico en sí mismo y un recordatorio de Jawhar colina de la estación de
 importancia como un importante reino de la tribu.

 Khandala, Lonavala, estaciones de montaña Karla en Maharashtra

 Khandala y Lonavala son dos estaciones de la colina en el camino de la carretera de Mumbai-Pune que son populares escapadas de la vida pegado rápido de las ciudades y también son famosos como centros de salud. Marcado con numerosas cascadas, Khandala y Lonavala son grandes destinos de vacaciones en cualquier época del año a pesar de octubre a mayo se considera el mejor momento para visitar. En su recorrido por las estaciones Khandala y Lonavala colina en Maharashtra, también debe visitar las cuevas budistas a Karla.

 Hill Station mahabaleshwar en Maharashtra

 En lo alto de la meseta de mesa, Mahabaleshwar gira en torno a Venna lago y el Fuerte Pratapgad donde se libró la batalla histórica entre Maratha rey Shivaji y el ejército de Aurangzeb. Hay muchos otros sitios para que usted vea en su recorrido hasta la estación de Mahabaleshwar Hill en Maharashtra incluyendo los diversos puntos panorámicos como Elphinstone, Babbington, Mumbai y Kate; cascadas espectaculares como Dhobi, Lingamala y chino de.

 Hill Station Matheran en Maharashtra

 Si unas vacaciones podría ser la mitad de divertido como el viaje a la estación de Matheran Hill, entonces vale la pena el esfuerzo. Para Matheran se puede llegar en un viaje en tren de juguete, el coche sigue los caminos que giran y una caminata a través de los densos bosques a la cima de la colina donde se encuentra Matheran. Hay muchos puntos pintorescas panorámicas que se pueden visitar en su viaje a la estación de Matheran Hill en Maharashtra, como el Punto de Hart con vista a las luces de la ciudad de Bombay. También puede visitar el Punto de Porcupine, Louise Point, Charlotte Lake, Pantera Cuevas y Pagador Park.

 Hill Station panchgani en Maharashtra

 En el camino hacia Pune, Panchgani está rodeado por cinco colinas de la que ha derivado su nombre. Los edificios de la época colonial son dignos de ver, por lo que son los bungalows Parsi e internados. Los paseos por las pasarelas boscosa seguramente recuerdo de sus días de escuela. Río Krishna fluye mediante la creación de barrancos pintorescos, donde fuertes como el Fuerte Kamalgad de pie alto. Cuando en la estación de Panchgani Hill, asegúrese de experimentar la emoción de montar a caballo.

 Via.com es un líder en la automatización de los viajes y la tecnología. Con la visión de ofrecer un servicio fluido a ella de «cliente y proporcionar mejor servicio a un precio más barato, tiene via.com evolucionar una nueva era de las tecnologías en la industria de viajes. Ahora billete aéreo barato, reserva de billetes de autobús de línea, reserva de ferrocarril; a través IRCTC es fácil y accesible desde la web y aplicación móvil.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment