Excelencia Resorts renueva Cancún y Punta Cana con más de $ 7 millones de inversión

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

El Grupo de Excelencia de hoteles y resorts de lujo, una empresa de gestión de hotel de lujo que opera algunos de los lujosos hoteles de cinco estrellas más aclamados y resorts en el Caribe, ha anunciado inversiones masivas a través de algunas de sus propiedades como parte de una estrategia para reposicionar su cartera de ofertas de productos y hacer que sus hoteles competir de manera más efectiva en la industria de las vacaciones del Caribe.

Con el fin de lograr este objetivo y con el fin de elevar el listón en sus hoteles de Cancún y Punta Cana, la empresa ha invertido una gran suma de dinero para mejorar los elevados niveles existentes en los complejos de excelencia en la Riviera Maya y Punta Cana. Se espera que los trabajos de renovación de contribuir a las vacaciones de Cancún mejoradas y una experiencia de vacaciones mejorado para los huéspedes que vayan de vacaciones República Dominicana en su complejo de Punta Cana.

En el impresionante hotel Excellence Punta Cana, el Grupo de Excelencia invirtió más de cinco millones de dólares en los siguientes renovaciones:

Renovación de las habitaciones del Excellence Club – para los clientes que buscan comodidad y sofisticación, así como la privacidad y el tratamiento preferencial. En esta zona exclusiva, a los que buscan disfrutar de la experiencia de mimos último durante sus vacaciones en Punta Cana, pueden disfrutar en la habitación licores de primera calidad y comodidades, un salón privado y ubicaciones preferidas que hacen que los huéspedes se sientan que han llegado a un Edén terrenal.
Un renovado Spa con un nuevo circuito de hidroterapia, un espacio amplio y cómodo que ofrece duchas sensaciones, las estaciones de la piscina de masaje y saunas, entre otros.
La renovación de todas las Suites de luna de miel, ahora con nuevas cubiertas al aire libre privado con bañera de aguas termales.
Dos nuevos, 1.000 pies cuadrados en tamaño, Excellence Club Ocean View Suites de luna de miel, que ofrece una gran terraza privada amueblada con piscina de hidromasaje exterior adicional hidráulica y espectaculares vistas al mar Caribe. Situado en la planta VIP Club, con todas las comodidades superiores para la excelencia Club.
Dos nuevas, 1.800 pies cuadrados en tamaño, excelencia Club frente al mar de luna de miel Suites con azotea, con lujosa amueblado terraza privada en la azotea de dos pisos, equipado con bañera de hidromasaje y piscina impresionantes vistas frente al mar. Situado en la planta VIP Club, con todas las comodidades superiores para la excelencia Club.

Más de dos millones de dólares también se invirtieron en la famosa Excellence Riviera Cancun, con obras de renovación que incluyen:

Siete nuevos excelencia Club frente al mar de dos pisos terraza en el tejado Suites, con vistas frente al mar de barrido, equipados con hidro piscinas de spa en un privado amueblado terraza en la azotea de 390 pies cuadrados en tamaño.
Una nueva Suite de excelencia Club frente al mar con la luna de miel en la azotea, con terraza privada amueblada lujosa de dos plantas en la azotea equipada con hidro spa piscina e impresionantes vistas frente al mar. En esta suite se encuentra una habitación separada de masaje para parejas, una sala de estar separada, un dormitorio y un jacuzzi adicional sobre uno de los dos balcones.
La expansión de la gimnasia – la instalación de 1.900 pies cuadrados ofrece el estado de la técnica de equipo además de una pista de fitness con una ruta escénica, para los clientes que desean correr o caminar mientras se disfruta de un paisaje tropical incomparable de Cancún.
Otras adiciones a la nueva serie de instalaciones, comodidades mejoradas y productos que se introducen por Excellence Group en 2012, son la apertura de Las Olas restaurante, situado justo en la playa, y situados en ambos complejos de Excellence Riviera Cancún y Excellence Playa Mujeres para el deleite de personas que disfrutan de vacaciones en Cancun en cualquiera de estas dos fantásticas propiedades; así como la adición de un “Bienestar Marino” tratamiento de spa gratuito para los huéspedes que se alojen en Excellence Club Suites.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment