Excellence Punta Cana Resort para una boda perfecta en el Caribe y la una excelente luna de miel.

La planificación para atar el nudo con su princesa deslumbrante en el contexto de palmeras y una extensión infinita de playa? Si es así, entonces el Excellence Punta Cana Resort en la República Dominicana tiene todos los ingredientes para una boda perfecta del Caribe, el intercambio y la promesa de luna de miel. Este complejo sólo para adultos es el lugar de la boda destino perfecto que rodeará a los dos con el romance, la extravagancia y la serenidad.

Si quieres casar, hacerlo con estilo en un jardín privado con vistas a las aguas turquesa del Mar Caribe! O ¿quiere mimar a su novia por llegar en un carro tirado por caballos y el intercambio de boda sagrada votos en la playa contra el medio de la puesta de sol de oro? Cualquiera que sea su deseo o fantasía, que puede cumplir consiguiendo casados ​​en el Excellence Punta Cana.

Ya se trate de una elaborada ceremonia playa, la belleza de las playas de aguas cristalinas, una gran recepción, una excelente cocina, lunas de miel llenos de placer, o de relajarse después del gran día en un spa de lujo – este complejo tejerá una boda de cuento de hadas de los dos !

Un cordial bienvenida Recordando Vale la pena!

Una vez que usted y su novia y los invitados llegan, estar preparado para ser recibidos con una cálida bienvenida! Digo esto porque uno de mis amigos se casaron en este complejo y apreciar los momentos notables a este día! sonrisas hermosas, ramo de orquídeas, toallas húmedas y frías y sabrosas bebidas tropicales hará que su primer día en el complejo muy especial.

Suites para sus invitados

Wow miembros de su familia y amigos cercanos asistieron a la boda con suites que se infunden con cómodas camas, divanes, sofás de lujo, baños de mármol con todos los accesorios modernos, patios o balcones amueblados, así como las disposiciones de estar al aire libre y bajo techo. Esto significa que si usted tiene un montón de invitados en el lugar, que se sienta a gusto, ya que pueden extenderse cómodamente y relajarse sin moverse en un hotel lleno de gente.

Amor Oasis de dos pájaros del amor

Cuando se trata de su suite de luna de miel, usted será mimado con una amplia terraza privada junto con una adecuada jacuzzi al aire libre para los dos de usted. Y, el bono es la vista espectacular!

Cuando el check-in en el Excellence Punta Cana, que será una experiencia de luna de miel vale la pena recordar y más allá del lujo. Usted sólo lo nombra y se le estropeó con la estrella indulgencia 5, la opulencia y la sofisticación, servicio de habitaciones las 24 horas de cortesía y mini-bar instalaciones.

Para el romance exclusiva y la extravagancia, obtendrá acceso a las piscinas privadas de un bar en la suite. También puede optar por una habitación frente al mar o una vista panorámica de un jardín verde y colorido.

Piscinas para dar todo lo que deseo!

La zona de la piscina en este complejo a usted y su novia ofrecer con el tipo de lujo que busca. Ya se trate de pleno sol-cubierta cómoda y camas reclinables con las almohadillas suaves, la fresca sombra de las palmeras o pasos de la playa de arena, lo tiene todo!

Sabor relamerse los labios Alimentaria

Hay tantos restaurantes que los dos de usted y sus invitados se vean alterados con opciones. El restaurante Grill es digno de mención y la langosta House al lado de él. Si se prefiere langostas o blanda a la parrilla los picantes, usted no será decepcionado. Y, si quieres algunas especialidades francesas, el restaurante Isabella es la ideal para usted.

Bebidas

Para después de cenar; elegir entre las marcas de renombre que los locales tales como Bacardi rones, CC o Baileys en las rocas. Disfrutar de la bebida con su amada y deleitarse con los espectáculos organizados cada noche, incluyendo buena cantando, bailando agraciado, magia y espectáculos cómicos. También encontrará un casino privado; así que no hay oportunidad para que los dos de usted para aburrirse.

Y, por último, pero no menos importante, no faltan los deportes de aventura, fiestas en la playa al aire libre o bailando bajo centelleo pocas estrellas en la playa! Por lo tanto, decir con orgullo ‘yo’, al regresar de su boda de cuento de hadas en el Excellence Punta Cana.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.