Guía de viajes REPÚBLICA DOMINICANA

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

La República Dominicana es parte del Caribe y ocupa dos tercios de la isla La Española Caribe. Es conocida por sus playas de arena blanca y paisajes naturales impresionantes. La República Dominicana fue descubierta por Colón y la isla se convirtió en un punto de aterrizaje para futuras conquistas españolas. Ahora, después de tantos años, la isla todavía ofrece a los visitantes los lugares históricos y hermosas vistas de la isla.

Clima
Visitar cualquier isla del Caribe que se puede esperar que el clima sea tropical; y la misma es el caso de República Dominicana, donde el clima es templado con lluvias estacionales. Debido a su ubicación, la isla empiezan a caer con los huracanes de todo el año, lo que puede causar algunas inundaciones. El país está rodeado de llanuras y montañas escarpadas cubiertas de hierba que se suman a la belleza de las islas. Algunas de las ciudades bien conocidas en la isla son la de Santo Domingo, que es la capital, junto con Higuey; Puerto Pala, Punta Cana y Juan Dolio. La capital, Santo Domingo es bastante famoso entre los viajeros y sus playas están llenas de turistas de todo el año.

Cómo Llegar
Se puede llegar en avión y aterrizar en Santo Domingo en el aeropuerto “La Isabela”, que recibe vuelos de otras islas del Caribe. Sobre todo, lo que tendría que tomar vuelos charter procedentes de otras islas del Caribe con el fin de llegar a la República Dominicana. Para la mayoría de los visitantes, visado de entrada es gratuita pero hay que comprar una tarjeta de turista a su llegada, que se detallará la información de su estancia. Una vez en la capital, se puede contratar taxis o alquilar coches, que le llevará a los hoteles más cercanos. La moneda en uso aquí es el Pesos Dominicanos, que se puede cambiar en el aeropuerto. Hay varios alquiler de coches disponibles para los turistas, con Hertz, Avis, etc. que proporcionan servicios de calidad. Combustible aquí es caro y puede añadir a su coste de alquiler en general. También se puede llegar al país en los barcos y cruceros que van de Puerto Rico y otras islas del Caribe a la capital Santo Domingo. Otras opciones incluyen autobuses o camiones que se puede contratar; estos se pueden tomar alrededor de la isla con facilidad, aunque hay que tener cuidado de su equipaje durante cualquier movimiento a largo plazo.

La gente y alojamientos
La mayoría de la gente aquí es amable y habla español; ya que es un destino turístico, se verá un buen número de personas de habla inglesa. Los locales son muy útiles y estarían dispuestos a ayudar si eres amable con ellos. Algunas de las personas que hablan francés, ya que algunos haitianos también residen aquí. El alojamiento no es un problema tan grande si ha reservado sus habitaciones y el hotel previamente.

Comprando comida
La comida aquí es similar a otras islas del Caribe con especias y frutas que componen los principales sabores. Mariscos también es fácilmente disponible y muchos platos se componen de peces y otras criaturas marinas. También es divertido ir de compras en Santo Domingo, ya que hay varios centros comerciales donde se puede comprar artesanía local. Se puede comprar un montón de regalos baratos aquí que se hacen sobre todo de materiales locales. Algunas tiendas también venden cosas de marca, pero son muy caros

precauciones
Por último, debe tener en cuenta que la malaria es un problema en la República Dominicana y siempre hay que tomar precauciones contra esta y otras enfermedades. Tratar de cubrirse con la ropa de la manga llena durante la noche para protegerse contra cualquier ataque de mosquitos.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment