Hay pocas ciudades que son tan bellas como la ciudad de Siem Reap situado en las orillas del río Siem Reap.

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Hay pocas ciudades que son tan bellas como la ciudad de Siem Reap situado en las orillas del río Siem Reap. Hay varias atracciones turísticas de la ciudad, pero la atracción principal es el templo de Angkor Wat, que es visitado por multitudes de personas cada año. Siem Reap es una de las ciudades más prósperas de Camboya, donde se puede pasar unas vacaciones agradables. Siem Reap tiene algo en el almacén para todos los turistas, por lo que, nunca se aburrirá cuando se trata de unas vacaciones en Siem Reap.

Las opciones de alojamiento en Siem Reap están en abundancia. Hay varios hoteles en Siem Reap, donde puedes soportar durante su estancia en esta bella ciudad. Hoteles en Siem Reap están disponibles en todos los presupuestos, por lo que tendrá que encontrar uno a su gusto y bolsillo permitirse fácilmente. El hotel Pacific es un tal hotel.

Bienvenido al Hotel Pacific en Siem Reap
Pacific Hotel en Siem Reap, que está situado en el corazón de la ciudad de Siem Reap, es un hotel muy bien decorado, que está a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional. La ubicación del hotel es tal que la mayoría de las atracciones turísticas como el templo de Angkor Wat, Museo de la Guerra de Siem Riep están en las proximidades del hotel. Usted también encontrará los centros comerciales, lugares de entretenimiento y restaurantes.

El hotel dispone de 236 habitaciones que están decoradas con buen gusto y son se las más modernas instalaciones que se encuentran en los hoteles de Siem Reap. Las habitaciones son de tres tipos diferentes, a saber superior, Deluxe y Suite. Las instalaciones como aire acondicionado, cerradura electrónica, local, kit de costura, plancha y tabla de planchar, armario, mini bar, agua embotellada, televisión por satélite, conexión inalámbrica a Internet, café y té, junto con un escritorio.

El Hotel Pacific en Siem Reap tiene su propio restaurante, que sirve deliciosa Khmer, platos occidentales y asiáticos. Tiene la opción de tomar sus comidas en su habitación también. Usted puede disfrutar de sus bebidas en el bar junto a la piscina o terraza también. El hotel también cuenta con su propio salón de baile y sala de conferencias. Además, también ofrece servicios de masaje que se puede hacer uso con el fin de rejuvenecer sus sentidos.

Servicios ofrecidos por Pacific Hotel:

General:

Hay 236 habitaciones en el hotel que tienen bellos interiores y se realizan hasta estéticamente. Cada habitación tiene una serie de comodidades de primera clase, que para garantizar que tenga un buen momento durante su estancia en el hotel. Cada habitación dispone de diferentes puntos de vista.

El hotel cuenta con un restaurante que se especializa en jemer, occidental y asiática.
Actividades:

Usted puede relajarse en la piscina del restaurante o relajarse en el jacuzzi.

Si usted es un entrenamiento monstruo usted puede utilizar del hotel gimnasio del hotel.

El hotel también dispone de un spa que le ayuda a rejuvenecer sus sentidos.

Hay un centro de belleza en casa en el hotel también.

Servicio:

El hotel cuenta con un centro de negocios totalmente equipado con todas las comodidades modernas.

Las instalaciones para banquetes están disponibles en el hotel.

También se ofrecen servicios de lavandería.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment