Hotel Alisei Beachfront Spa – Apartamentos Las Terrenas

Hotel Alisei Beachfront  & Spa – Apartamentos – Samana

El Hotel Alisei Beachfront  & Spa es un hermoso complejo de apartamentos y habitaciones, ubicado a las afueras de la animada localidad de Las Terrenas, en la hermosa península de Samana, en el noreste de la República Dominicana.

Él Alisei Beachfront Hotel tiene 54 nuevos apartamentos con baño (s) privado, cada uno con acceso a terraza privada y espaciosa. Decorado con elegancia caribeña con rico mobiliario de madera, camas king size y/o camas individuales y finos en tonos suaves y un asiento acogedor, cocina integrada con muchas almohadas de colores.

Las puertas de cristal conducen a una gran terraza privada con preciosas vistas al mar. Cada apartamento del  hotel Alisei está equipado con una cocina (excepto los apartamentos) y todas las comodidades del hogar, incluida la televisión por satélite, reproductor de DVD y MP3, teléfono, conexión a Internet ADSL, aire acondicionado y una caja  de seguridad en la sala.

En el Hotel Alisei Beachfron  Encuéntrala el cálido espíritu de la hospitalidad y el servicio cordial como lo sabe brindar pueblo dominicano, junto con un excelente variedad de restaurantes, recreación y comodidades para que pueda relajarse, revitalizarse y disfrutar de su tiempo en su hogar lejos de casa.

Imagenes del Alisei Beachfront Hotel & Spa

hotel alisei playa las terrenas

alisei beachfront hotel spa

hotel alisei

alisei hotel

Gastronomía en Alisei Beachfront Hotel & Spa

Restaurante Baraonda en el restaurante Alisei Beachfront El restaurante esta convenientemente ubicado frente a la playa de Las Terrenas  donde puedes disfruta de un ambiente agradable y relajado en compañía de familia y amigos con una hermosa vista del Océano Atlántico.

El almuerzo y la cena pueden ser una experiencia única ya sea en el área de la piscina junto al jardín o en la playa. Y, por supuesto, no puedes evitar disfrutar de un cóctel refrescante mientras admira la puesta de sol. Aperitivos, ensaladas, sopas, platos principales y postres son parte de lo que puedes disfrutar en este restaurante  por la calidad de las materias primas y los alimentos, con sabores
incluida la fusión de estilo mediterráneo y el Desayuno buffet del Caribe de 7:30 a 11:00 todos los días. Ideal para recepciones de hasta 100 delegados.

Alojamiento en el Alisei Beachfront Hotel & Spa

El hotel Alisei Beachfront  Las Terranas ofrece varias opciones para seleccionar entre cualquiera de los exclusivos apartamentos frente al mar, Elegantemente amueblado para 2 o 6 personas. Hay apartamentos ideales para parejas con un dormitorio, amplia cocina también es adecuado para 1 o 2 personas.

Para aquellos recién casados, el hotel Alisei tiene apartamentos especialmente románticos con un dormitorio y cama king y espacioso baños. Las familias adorarán las espaciosas villas parientes, hay apartamentos interconectados o cercanos en el mismo edificio.

Como opción, los apartamentos en el último piso tienen la ética adicional con acceso independiente, baño, terraza completamente privada y vistas espectaculares de la hermosa playa de Las Terrenas.

B – Apartamento

Apartamento Deluxe de 1 dormitorio de 70 m con 1 dormitorio (con cama king size), 1 baño, cocina totalmente equipada, comedor/sala de estar, terraza privada. Para 2personas más 1.

L – Study 36 m Studio, ubicado en la parte superior del edificio (4 ° piso), con cama king size y baño con ducha, sin cocina, completamente terraza privada: para 2 personas

V – Villa de 2 habitaciones con Loft Apartamento de 114 m con 1 piso de arriba y 1 dormitorio abajo (ambos con cama king size), 2 baños, cocina totalmente equipada, comedor/sala de estar, terraza privada. Para 4 personas más 2.

A – Apartamento de 2 dormitorios Apartamento de 106 m con 2 dormitorios (uno con cama king size y otro con 2 camas individuales), 2 baños, cocina totalmente equipada, comedor/sala de estar, terraza privada. Para 4 personas


Suite Luna de Miel 106 m2 – Es un apartamento con un gran balcón con vista al mar. 1 dormitorio (con cama king size), 1 baño, baño en la habitación, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, teléfono, televisión por cable, DVD, WIFI en una amplia sala de estar/comedor abierto/cocina, ideal para 2 personas.

La playa de Las Terrenas – Alisei Beachfront Hotel & Spa

Las Terrenas era un antiguo pueblo de pescadores al norte de Samani, la belleza escénica del lugar, con sus playas de más de 20 kilómetros y la coexistencia de diferentes francés, italiano, alemánes, Suizos, canadienses, americanos, españoles, latínos y
Los dominicanos ayudaron a hacer de Las Terrenas un destino de vacaciones vibrantes y cosmopolita en la península de Playas, ríos, cascadas y montañas.

Samana estaba convirtiendo este hermoso lugar en un importante destino turístico de la República Dominicana desde los años 90, aunque manteniendo ese aire de tranquilidad y magníficos paisajes vírgenes, y este es precisamente uno de sus principales amuletos, puede caminar por la mañana por sus majestuosas playas de arena blanca y aguas cristalinas mientras observa a los pescadores locales preparando su herramientas en busca de pescado o marisco.

En Las Terrenas no hay grandes hoteles, hay hoteles medianos, pequeños y complejos de apartamentos.  La vibrante vida diurna y nocturna de Las Terrenas es muy divertida, hay muchos bares, restaurantes italianos y franceses, restaurantes de mariscos, discotecas, pizzerías, tiendas y panaderías. Hoy, Las Terrenas es un spa que puede acomodar a aquellos que quieren compartir sus vacaciones familiares y los que quieran celebrar con tus amigos, disfrutar de diversos deportes, incluyendo Kite Surfing y aquellos que quieran relajarse, con tantas actividades.

Las Terrenas es conocida por paisajes pintorescos junto con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Entre las playas más famosas se encuentran Punta Poppy, Playa Bonita, Playa El Portillo y Playa Las Ballenas.

Los deportes acuáticos y actividades en el mar son muchos, como buceo, vela, kite surf y otros son parte de las atracciones turísticas del lugar.

Tours de Las Terrenas te traerán avistamiento de ballenas en la Bahía de Samana (en temporada: del 15 de enero al 15 de marzo), Atvying en la Penangula de Saman, montando las cataratas entre otras actividades para descubrir las terrenas, ir en bote al Parque Nacional Los Haitises.

Las Terrenas ofrece opciones de comida deliciosa. Una abrumadora selección de más de 80 restaurantes que sirven cocina fusión francesa y asiática, una vida nocturna y una escena de bares sin igual en la península de Samana.

Instalaciones y servicios en Alisei Beachfront Hotel & Spa

El Hotel Alisei Beachfront tiene apartamentos de varios tamaños, un bar restaurante, agua, agua potable purificada caliente y fría, seguridad privada, estacionamiento privado, un centro de SPA y una hermosa piscina sumergida en un jardín tropical lleno de vegetación y un prado verde frente a una de las playas más bellas de República Dominicana.

Las Terrenas es una playa de arena blanca y agua suave, cristalina y colores azules en un paisaje lleno de gente de cocoteros y respaldados por montañas que recrean un paisaje de increíble belleza natural.

SPA en el Alisei Beachfront Hotel Alisei Spa está abierto todos los días El Alisei Spa tiene un baño turco o hammam, un baño de flores, salas privadas de tratamiento, un área separada con duchas Vichy y un salón de belleza y peluquería.

Nuestro spa es un verdadero oasis de calma y serenidad y ubicado en el corazón de los hermosos jardines del Hotel Dormí con una hermosa terraza relajante.

Ofrece tus sentidos un viaje relajante tropical; Mimarte a ti mismo para estar rodeado de aromas de flores, incienso, música suave, vapor perfumado, luces de velas, el sonido de las cascadas y el toque de los terapeutas y masajistas profesionales. Deje que nuestro Spa sea una parte importante de su rutina salud y belleza.

Sudar todas las toxinas de su cuerpo en nuestra sala de vapor o sauna húmeda que trabaja con agua purificada, porque en la vida vale la pena ¡relajarse! Haga su reserva y deje que la alegría este con ¡usted!  Abierto de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Horario extendido de fin de semana.