Hotel Ambassador se asegura un buen tiempo en Delhi

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

El Taj Ambassador Hotel Nueva Delhi es uno de los mejores hoteles de lujo en Nueva Delhi. Inspirado por el encanto colonial, El Embajador es también un símbolo de la perfección y la sofisticación. Con sus interiores clásicos, servicio de clase mundial y la buena cocina se unen para crear una experiencia verdaderamente real. Para los turistas, sintiendo la legendaria hospitalidad durante su estancia en el hotel Ambassador se suma a la estancia en general de la visita a la ciudad capital.

Habitaciones y Suites El hotel Ambassador ofrece alojamiento de lujo en sus 88 habitaciones lujosamente amuebladas y 12 suites de lujo. Todas las habitaciones son elegantes y modernas, y sobre todo cómoda y proporcionan a los huéspedes con lo mejor de las instalaciones como la ducha amplia con bañera, minibar, televisión vía satélite, salón de lujo, amplio espacio de trabajo, albornoz, cafetera / tetera, Secador de pelo y mucho más. Los interiores están elegantemente diseñadas para que su estancia sea aún más especial.

Restaurante Hotel Ambassador, New Delhi ofrece cocina cosmopolita en sus restaurantes de especialidades. Camino amarillo del menú de cocina en el restaurante sirve contemporáneo indio, Oriental y también cuenta con cocina continental. El restaurante chino de China del hotel de Larry ofrece una interesante lista de cocina china en un ambiente agradable. En la barra de Somnia seguramente hipnotizar a los invitados como el salón sirve la gama exótica de vino y licor Internacional con música maravillosa y deliciosa comida.

Recreación este hotel de lujo en Nueva Delhi ofrece gran cantidad de actividades recreativas para la diversión irresistible y relajación. Usted puede simplemente disfrutar de estas actividades para rejuvenecer su cuerpo, mente y alma. Usted puede ir para la terapia exótico spa y masajes ayurvédicos en el centro, meditación y yoga pabellones spa, piscina, salón de belleza, gimnasio y otras actividades de estilo de vida también están disponibles para la práctica de los invitados.

Conferencias y banquetes El Hotel Ambassador, casas de Delhi tres salas de reuniones con capacidad para 20-130 para una reunión de negocios. Las salas de conferencias están equipadas con instalaciones de alta tecnología como computadoras multimedia, conectividad inalámbrica a Internet, servicios de documentación, traducción / interpretación instalaciones, estaciones de trabajo y mucho más. El césped al aire libre para los partidos también están disponibles con la capacidad para dar cabida a 400persons.

Instalaciones y Servicios Hotel Ambassador, New Delhi ofrece amplias gamas de servicios que están disponibles para satisfacer cada necesidad y bolsillo como Barbería, Servicio de mensajería, asistencia en viaje, periódico libre, estacionamiento, tienda de souvenirs, banquetes, Caja de seguridad, Centro de negocios, Guardaequipajes, librería, cafetería, servicios médicos las 24 horas, lavandería express / limpieza en seco, de correos, de niñera, cambio de divisas, quiosco de prensa, Servicio despertador, prendas de vestir Shop, y mucho más, que hacen de este hotel uno de los Delhi Hoteles de lujo.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment