Hotel Colony Bay Resort Punta Cana

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:Jul 1,2016

hotle colony bay

Esta marca Resort está situado en la parte oriental de la República Dominicana, que bordea la playa de Uvero Alto Macao y está rodeado de exuberantes palmes tropicales de coco, espléndidas playas y aguas color turquesa …

El Hotel Colony Bay Resort Punta Cana es un hermoso hotel 3 estrellas superior. Se compone de 10 edificios de 44 habitaciones, cada una, para un total de 440 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 400 habitaciones dobles y 40 junior suites.

La entrada principal se compone de una entrada de arco majestuoso con acabados de madera rústica colonial con una fuente en escalera a cada lado que da al huésped la sensación de que está entrando en una ciudad colonial en el siglo XVI.

El Colony Bay Hotel está situado en las playas de la localidad de Uvero Alto, Punta Cana, situado a unos 50 km de distancia de la ciudad de Higuey.

El complejo está situado aprox. 50 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y aproximadamente. A 90 minutos del Aeropuerto de La Romana.

Habitaciones en Hotel Colony Bay Resort Punta Cana:

Todas las suites están ubicadas en una zona privada. El área de las suites dispone de recepción independiente con acceso a Internet, y un snack bar abierto las 24 horas, piscina privada y jacuzzi para los huéspedes de las suites están disponibles las 24 horas del asistente

Todas las habitaciones disponen de:

A / C Aire Acondicionado
2 camas tamaño queen
Ventilador de techo
Teléfono
Televisión satelital
Cajas de seguridad
Minibar
Baño completo
Secador de pelo
Balcón
La capacidad máxima de 2 adultos y 3 niños

Instalaciones del Hotel Colony Bay Resort Punta Cana:

En el lobby, columnas de madera y vigas interiores y concreto.

Es una zona totalmente abierta a la luz natural y el clima de la zona. El huésped llegará al lobby tiene una vista impresionante de la piscina, la playa, cocoteros, el mar y el cielo tropical.

En la extrema izquierda esta la zona comercial, entre la zona comercial y de la recepción se encuentra un bar con una elegante iluminación y la escala para que sea agradable para disfrutar del bar y el lobby.

A lo largo del recorrido por la zona se encuentran varias salas para el ambiente y la comodidad de los huéspedes.

Esta también el área de Internet, la administracion del hotel donde todas las oficinas y el funcionamiento de los restaurantes.

Restaurantes del Hotel Colony Bay Resort Punta Cana:

Restaurante buffet, 1.019 m² con una capacidad para 700 comensales, con un buffet 35.50 ML es una zona con grandes ventanas de vidrio para mantener la interacción entre el huésped y la naturaleza envuelta en el paisaje.

Restaurante de la playa con capacidad para 500 comensales, es un área abierta con techo gris y una pérgola para más naturalidad e interactiva para quedarse.

Restaurante a la carta con capacidad de alrededor de 104 personas.

Ubicado en el segundo nivel de lo que podría llamarse el proyecto Milestone, “El Faro”, el restaurante es un espacio abierto a la vista con una abertura de ventanas de vidrio perimetral y detalles de madera con una escalera de caracol que conduce desde el lobby a el faro y hasta la balcón de hierro forjado con detalles coloniales. Para llegar al restaurante se extiende una rampa que lleva tanto el restaurante buffet y como a la zona de jardín del Hotel Colony Bay Resort Punta Cana.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

1 COMMENT

Punta Cana Fan

Great hotel.

You must be logged in to post a comment