Hotel El Embajador Santo Domingo, República Dominicana

El 5 * Ambassador, Royal Hideaway Hotel

Hotel El Embajador Santo Domingo es un Magnífico y lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en una prestigioso Área residencial de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, rodeado de amplios jardines.

El hotel consta de 286 habitaciones y suites modernas e instalaciones de alta calidad.  Recientemente ha sido parte de la cadena Barcelo bajo la marca El Embajador, el Royal Hideaway Hotel.

El Hotel El Embajador Santo Domingo se ha convertido en el más emblemático Hotel Santo Domingo. Una ubicación privilegiada que combina la vecindad de la ciudad colonial con el centro de negocios y comercial de la ciudad, confieren un excelente comunicación.

A solo 15 minutos del aeropuerto de Herrera y a 45 minutos del aeropuerto internacional de las Américas.

Imágenes del Hotel El Embajador Santo Domingo

hotel embajador santo domingo

Hotel El Embajador Santo Domingo

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Gastronomía en el Hotel El Embajador Santo Domingo

El Hotel Ambassador ofrece una amplia variedad de especialidades internacionales en cenas gourmet o el menú en El Jardin y el restaurante Los Porches. En adición, los huéspedes podrán disfrutar de una extraordinaria selección de bebidas nacionales e internacionales en el Bar Las Cotorras, ubicado en los jardines del hotel, y en el Lobby Bar, en el impresionante hall dle hotel. También el Cru Tapas Vino Bar ofrece tapas al estilo español y una amplia selección de vinos internacionales.

The Ambassador’s Garden Exquisitos platos a la carta en El Jardín del Ambassador ofrece cocina gourmet galardonada internacionalmente. Horario: Almuerzo: 12:00 – 15: 00hrs (12.00 pm – 03.00 p.m.) Cena: 20:00 – 00:00 (08.00 p.m. – 12.00 p.m.)

Los Porches sirve desayuno buffet, almuerzo y cena, ofreciendo ensaladas y especialidades a la parrilla. Horario: 6:00 a.m. – 23:00 p.m. (06:00 a.m. – 11:00 p.m.)

Restaurante Royal Club dentro del exclusivo hotel boutique, esta el restaurante Royal Level, exclusivo para sus huéspedes con servicio a la carta de desayuno almuerzo y cena. Horario: 6:00 – 23:00 (06:00 a.m. – 11.00 p.m.)

Cru Tapas & Wine Bar Ofrece tapas al estilo español y una amplia selección de vinos internacional, ubicado en la impresionante sala del hotel. Horario: de 17:00 a 23:00 (de 05:00 a 23:00).

Bar Las Cotorras Ubicado en los jardines del hotel, en frente de la piscina. Horario: 7:00 a.m. – 11:00 p.m. (07:00 a.m. – 11:00 p.m).

Lobby Bar Ubicado en el pasillo hotel, amplia variedad de bebidas preparadas, cócteles y cafés. Horario: 7:00 a.m. – 12:00 a.m. (07:00 a.m. – 12:00 a.m.)

Royal Level Luxury Los huéspedes que se alojen en Royal Level Luxury room disfrutarán de lo siguiente servicios exclusivos: recepción privada, regalo de bienvenida, salas de reuniones y servicios empresariales, menú de almohadas, prensa nacional, internacional y financiera.

Executive Club Ambassador Todos los huéspedes que se alojen en Executive Club rooms Executive floor Ambassador disfrutan de los siguientes servicios exclusivos, Desayuno continental incluido, servicio de té y café durante el día.

Restaurante Royal Level exclusivamente para sus huéspedes con un servicio a la carta para el desayuno, el almuerzo y cenas. Horario: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. (06:00 a.m. a 11:00 p.m.)

Alojamiento en el Hotel El Embajador Santo Domingo

El Hotel Embajador tiene 286 hermosas habitaciones. Las habitaciones ejecutivas del hotel tienen balcón privado, minibar, climatización individual, Wi-Fi y una caja fuerte para computaro portable.


Algunas habitaciones ofrecen vistas espectaculares sobre el jardín. Tienen baños con bañera, un secador de pelo y albornoces. Internet Wi-Fi incluido Servicio de conserjería habitaciones personalizadas con servicios VIPCheck-ina partir de las 3:00 p.m. (03.00 p.m.) | Check-out hasta las 13.00 hrs. (01:00 p.m.)

Habitación Superior L habitaciones superiores de 25 m son cómodas y luminosas y equipadas con 2 camas dobles o una cama de 2 m de ancho. Ofrecen una decoración clásica y elegante con toques de color que trae calidez a la estancia. También tienen un buen Balcón con vista a los jardines.

Para aquellos que viajan con niños o con amigos, existe la posibilidad de comunicar las estancias de acuerdo a disponibilidad de la capacidad máxima de la habitación: 4 personas (posibles combinaciones: 3 adultos, 2 adultos y 2 niños; o 3 adultos y 1 niño).

Tiene aire acondicionado, teléfono en la habitación, conexión wifi (sin cargo), Mobiliario, Cama (2 x 2 m), Servicio de habitaciones 24 horas (sin cargo), baño, ducha.

Embajador del Executive Club Room  Las habitaciones Executive Club Ambassador ofrecen 26 m de lujo y comodidad. Una magnífica sala de estar equipada con un elegante mueble y toques de color que aportan calidez.

Estas habitaciones ejecutivas están ubicadas en el quinto piso, por lo es posible disfrutar de una vista increíble hacia el centro  historicode la ciudad desde su gran ventana. Capacidad máxima de la habitación 4 personas (posibles combinaciones: 3 adultos; 2 adultos y 2 niños; o 3 adultos y 1 niño).

Tiene aire acondicionado, teléfono, conexión Wi-Fi (sin cargo), muebles, balcón, minibar (sin cargo), baño completo, baño completo.

Habitación Royal Club Luxury El lujoso las habitaciones Royal Club Luxury, de 25 m, se encuentran en el pisos superiores de los pisos 7 y 8. Puedes elegir entre 2 camas dobles o una cama de 2 m de ancho, y desde el balcón ofrecen vistas panorámicas al mar.

Los huéspedes que se alojen en el Royal Club Luxury disfrutará de una serie de servicios amenidades exclusivas de Royal Club y comodidades de bienvenida para hacer de su estadía una experiencia de lujo, capacidad máxima de la habitación 4 personas (posibles combinaciones: 3 Adultos; 2 adultos y 2 niños; 3 adultos y 1 niño).

Dispone de Teléfono, conexión Wi-Fi (sin cargo), espejo de aumento, muebles, baño, secador de pelo.

Instalaciones y servicios del Hotel El Embajador Santo domingo

El embajador en Royal Hideaway Hotel tiene excelentes instalaciones, ideales tanto para relajarse como para activar el cuerpo o simplemente para entretenerse o ponerse en forma después un largo día de trabajo.

Piscina: agradable piscina con zona de tumbonas para desconectar de la ciudad.

Tienda de regalos: una tienda coqueta ubicada en el negocio Centro para comprar recuerdos y artículos esenciales.

Gimnasio: equipado con lo necesario para no dejar de lado la preparación física Bi Wellness &  Spa: recién abierto el Spa más moderno de la ciudad que incluye cabinas de masaje (dos dobles), tratamientos de belleza y relax, sauna, piscina relajación, peluquería, centro de belleza y gimnasio.

Jardines: 11,500 m2 de exuberantes jardines tropicales en la ciudad de Santo Domingo que invitan a pasear y relajarse y que hacen Del Embajador, a Royal Hideaway Hotel un oasis en el centro de la ciudad.

Centro de negocios: ofrece 4 salas de reuniones y 3 oficinas con equipos de última generación incluyendo sistema de videoconferencia, centro de negocios tiene todos los servicios para su reunión o negocio.

  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Alquiler de coches Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería Cambio de moneda
  • Servicio a la habitación Servicio de concierge
  • Carta personalizada de habitaciones VIP
  • Check-in desde 3:00 pm. | Check-out hasta las 13.00 hrs.
  • Recepción 24 horas Servicio de registro de entrada y de salida exprés
  • Depósito de equipaje Niñera (con cargo)
  • Limpieza y planchado en seco (con cargo)
  • Transferencia (con cargo)
  • Tienda de regalos