Hotel San Marco Santo Domingo – Republica Dominicana

Hotel San Marco 3 Estrellas – Santo Domingo

El Hotel San Marco es un pequeño rincón de tranquilidad ubicada en Gazcue, Santo Domingo, una de las áreas más tranquila y emblemáticas del centro de la ciudad de Santo Domingo, cerca de la Zona Colonial.

Gazcue es un lugar lleno de Historias y anécdotas de las familias que vivían en Santo Domingo en momentos de la colonia. El ambiente agradable de fascinante decoración y la calidad de los servicios es la esencia de este pequeño hotel de capital inmerso en un hermoso jardín tropical que incluye una piscina y una terraza para el desayuno, también ofrece una sala de reuniones para 30 personas.

Hotel San Marco es un hotel con desayuno incluido, conexión WIFI y todos los demás servicios que cumplan las expectativas de los clientes. Excelentes atenciones personalizadas, así como la posibilidad de usar con ventajas, el restaurante Cappuccino Santo Domingo, que forma parte del Grupo, con su renombrada Cocina italiana, que ofrece un servicio de entrega o descuento del 10% al ser visitado como huésped del Hotel San Marco.

Imágenes del Hotel San Marco


Hotel San Marco, habitación Santo Domingo


San Marco Hotel, Santo Domingo


Hotel San Marco, Santo Domingo


Hotel San Marco, Santo Domingo


Hotel San Marco, Santo Domingo habitación simple

Gastronomía en el Hotel San Marco – Santo Domingo

El hotel cuenta con el Osteria Ristorante San Marco donde podrá disfrutar de excelentes platos gourmet  internacionales e italianos.

Alojamiento en el Hotel San Marco en Santo Domingo

El hotel San Marco cuenta con hermosas habitaciones habitaciones y apartamentos con agradable decoración interior.


Habitaciones Estándar  

Esta habitación tiene una cama doble para 2 personas, mesa para estudio o trabajo, armario, en el cuarto de baño privado es con ducha. Puede mantenerse conectado fácilmente y en cualquier momento usando nuestro acceso inalámbrico a Internet. El cuarto también está equipado con televisores LED que ofrecen estaciones de televisión. Una mini-barra se encargará de sus necesidades inmediatas de bebida. Además, el aire acondicionado, lo que proporcionará una comodidad óptima. Estas habitaciones son habitaciones para no fumadores.

Habitaciones Junior suites

Esta habitación tiene una cama King size para 2 personas, Sala de estar con sofá y mesa de trabajo y aire acondicionado, balcón, closet, además de un baño grande y lujoso, también puede mantenerse conectado fácilmente y en cualquier momento utilizando nuestro acceso inalámbrico a Internet. La habitación también está equipada con televisores LED que ofrecen canales internacionales de televisión. Un mini bar se encargará de sus necesidades inmediatas de bebidas. Además, el aire
acondicionamiento, que proporcionará un confort óptimo, y una caja fuerte para mantener sus objetos de valor seguro. Estas habitaciones son para no fumadores.

Apartamentos

Este apartamento tiene una cama King size para 2 personas, Sala de estar con 2 Sofa y aire acondicionado, cocina, mesa de balcon para estudiar o trabajar, armario, además de un baño lujoso y espacioso también puede permanecer conectado en cualquier momento utilizando nuestro acceso a internet inalámbrico. La habitación también está equipada con televisores LED.  Un mini bar cuidará de sus necesidades de bebidas. Además, el aire acondicionado, que proporciona una comodidad óptima y una caja fuerte para valores. Estas habitaciones son para no
fumadores.

Instalaciones y servicios en el Hotel San Marco

  • Desayuno buffet (de 7:15 a 10:30) – Impuestos Incluido (18 + 10 lei)
  • WiFi en todo el hotel
  • PC en el vestíbulo con Internet
  • Piscina segura
  • Aire acondicionado
  • TV Con cable
  • Planta Eléctrica
  • Además del 10% de descuento del Restaurante IL Cappuccino
  • Servicios Opcionales:
    -Lavanderia
    -Frigo-bar
    -Teléfono