Viva Wyndham Heavens Puerto Plata República Dominicana

Viva V Heavens Resort 4 * – Todo incluido – Puerto Plata

Viva V Heavens Resort , es un hermoso hotel Todo Incluido, ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, en el Costa norte de la República Dominicana.  Este complejo es solo para adultos,  para parejas y solteros.

El hotel ofrece una variedad de actividades y entretenimiento como es normal en hoteles Viva, para pasar las mejores vacaciones en este hermoso país. Disfruta de clases de cocina, deportes al aire libre y entretenimiento en vivo o simplemente relajarse en un espacioso habitación equipada con todas las comodidades y servicios.

El estilo minimalista del hotel crea un contraste fabuloso con el ambiente tropical. Y qué hay de sus elegantes elecciones restaurantes gastronómicos, cinco restaurantes y tres bares, cocina italiana clásica a platos mexicanos, cocina de fusión y una propuesta auténticamente dominicana de recetas ancestrales reinventadas, con un menú creado por un reconocido chef de la República Dominicana.

El hotel Viva V Heavens en Puerto Plata, es un destino extraordinario para bodas, aniversarios especiales y lunas de miel.

Invita a amigos, familiares y colegas a la belleza ilimitada de los jardines naturales y la hermosa Playa Dorada. Este es el paraíso, y estás invitado.

Los huéspedes que buscan una escapada tropical y relajada en el playa también apreciarán los nuevos Viva V Heavens, con atracciones como entretenimiento nocturno, WI-FI ilimitados y elegantes restaurantes a la carta.

Además, los visitantes pueden relajarse a la orilla del piscina o el jacuzzi al aire libre o frente al mar, donde además puede disfrutar del servicio del camarero sirviendole a sus bebidas favoritas.

Alójarte en el hotel Viva V Heavens te permite disfrutar de todo lo que Puerto Plata tiene para ofrecer. Pasar un día en la playa, natación, kayak, pádel y voleibol.

Disfruta de clases de cocina en el lugar, sesiones de yoga, terapia y pilates, y entrenamiento excepcional de los animadores Viva Wyndham V Heavens puesto plata es especial y pasará por allí unas vacaciones espectaculares.

Imágenes de Viva V Heavens Resort

Resultado de imagen para v heavens resort puerto plata

v heavens resort puerto plata

Viva Wyndham Heavens Puerto Plata

Viva Wyndham Heavens Puerto Plata Republica Dominicana

Viva Wyndham Heavens playa dorada

Gastronomía en Viva V Heavens Resort

La amplia oferta gastronómica en el hotel Viva V Havens  Puerto Plata es deliciosa y variada. Disfrute de una exquisita cena dentro del hotel, afuera o en la playa, los restaurantes ofrecen una mezcla ecléctica de dulces y ensaladas preparadas por chefs de clase mundial.

Elige entre siete restaurantes del complejo, cada uno de los cuales ofrece experiencia gastronómica única. Visita Sofrito para auténticos platos dominicanos. Cenar en Puebla 222 para comida mexicana excepcional, Beach Walk Snack Bar para un cóctel refrescante con vista al mar.

Si está buscando lo último en comodidad, saboree una comida excepcional con comodidad y la privacidad de su habitación.

Restaurantes  V COCINA A Comience la mañana con un abundante desayuno buffet, y regrese por la tarde para un sabroso almuerzo. El menú es extenso y los platos son exquisitos . Abierto todos los días: de 7:00 a 11:00 y de 12:30 a 15:00.

ROSMARINO Deliciosos filetes y lasaña el sabroso Rosmarino sirve deliciosas comidas en un ambiente atractivo, perfecto para parejas que celebran un evento especial, o escapar por una noche solitaria. Abrierto todo de: 6 p.m. – 10 p.m.


SOFFITO Celebre Puerto Plata con una comida dominicana excepcional que es auténtico, local y delicioso. Abierto todos los días: 6 p.m. – 10 p.m. Cocina mediterránea BLEND Este restaurante fusión ofrece combinaciones de sabores diferente. Revolucionario y sobresaliente abierto todos los dias:
de 6pm a 10pm

PUEBLA 222 Puebla 222 sirve deliciosa cocina mexicana en un ambiente animado y en armonía abierto todos los días: 6 p.m. – 10 p.m.

PLAYA SNACK BAR Pase la arena y a la sombra de cócteles exclusivos y aperitivos salados en la playa. Abierto todos los días: de 11:00 a 18:00.

SALÓN /BAR DEPORTIVO Para disfrutar de un cóctel clásico, cerveza refrescante o buen vino. Es un lugar informal y confortable. Abierto todos los días: 10 p.m. – 2 a.m.

SERVICIO DE SALA Para lo último en comodidad, disfrute de una comida artísticamente preparado en la privacidad y la comodidad de su cuarto espacioso. Abierto las 24 horas.

Alojamiento en el Viva V Heavens Resort

El complejo Viva V Heavens ofrece diferentes habitaciones tipos, todas son cómodas y espaciosas. Existen habitaciones frente a la hermosa playa de Playa Dorada.

Después de una tarde de natación y tomar el sol, volverá a una
habitación espaciosa, llena de una gama de servicios de primera
clase.

Vierta una cerveza fría o un refresco refrescante de su mini nevera totalmente equipada. Únete a las exclusiva ropa de cama de este hotel de lujo. Cene en su balcón privado. Para aquellos que anhelan más espacio, muchas de las suites ofrecemos espaciosas áreas de estar.

BLISS 

Esta es una habitación espaciosa y muy cómoda. tamaño de la habitación: 161 pies cuadrados. Wifi sin cargo, 1 cama queen. Las habitaciones Bliss tienen capacidad para hasta 2 personas y incluye una cama King; baño moderno con ducha y artículos de tocador; WI-FI, aire acondicionado, entretenimiento dentro de la habitación que incluye un televisor inteligente; caja de seguridad; cafetera; mini nevera surtida diariamente. Puede elejir entre una selección de aromas para personalizar su ambiente y comodidad.

NIRVANA

Hermosa y espaciosa habitación de 161 pies cuadrados. Servicio WiFi gratuito, tiene 2 camas dobles. Los Nirvanas tienen un Cama King o Queen; baño moderno con ducha y artículos de tocador; WI-FI, aire acondicionado, entretenimiento en la habitación que incluye un SMART TV; caja de seguridad; cafetera; mini-nevera surtida diariamente y balcón.

Poder Elija entre una selección de aromas para personalizar su ambiente y comodidad.

SUITE AMNESIA

Esta es la suite más hermosas en el Viva V Heavens Resort, 161 pies cuadrados. Wi-Fi gratuito, 2 camas  o 1 cama King Las habitaciones Amnesia tiene una cama King o dos camas Queen; espacioso
sitio de estar, baño moderno con ducha y artículos de tocador; WI-FI, aire acondicionado, entretenimiento en la habitación incluye un SMART TV; caja de seguridad; cafetera; mini nevera abastecido diariamente y balcón. Puedes elegir entre un selección de aromas para personalizar su entorno y su comodidad.

El todo incluido en Viva V Heavens Golden Beach

  • Wi-Fi en toda la propiedad, incluidas las habitaciones
  • Comidas ilimitadas a la carta sin reservas
  • Camarero en la piscina
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Incluido Paquete de bienvenida en el hotel con agua, refrescos y cerveza, desayuno, almuerzo y cena completa
  • Aperitivos y  Bebidas ilimitadas
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Cóctel de bienvenida
  • Cóctel de bienvenida en la habitación
  • Wi-Fi gratuito,
  • Discoteca
  • Deportes de agua libre no motorizados
  • Limpieza y toallas de playa.

Bodas en el Viva V Heavens Resort

Las bodas en Viva Wyndham V Heavens son la combinación perfecta de belleza y serenidad. Diga sus votos como una brisa fresca deja el agua. Toma fotos increíbles en la playa o en exuberantes jardines naturales. Comparte una exquisita comida y un espectacular pastel de bodas en un paraíso tranquilo recuerda por siempre,  comienza a planear tu boda ideal en Viva V Heavens.