Hoteles de lujo Chicago – Proporcionar un alojamiento espléndido

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Siendo uno de los mejores destinos de viaje en el mundo, Chicago es el hogar de una gran variedad de hoteles, grandes habitaciones que son atiende específicamente a las necesidades de millones de turistas que visitan esta ciudad cada año. Todos estos hoteles de lujo de Chicago ofrece las últimas comodidades, un servicio extraordinario y lugares fantásticos.

Uno de los mejores hoteles de lujo de Chicago es el Peninsula Hotel Chicago. Este hotel está perfectamente situado en el centro de la “Millennium Mile”. Está rodeado de centros de atracciones, negocios y entretenimiento de primera en la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de los aeropuertos, para el gran accesibilidad de sus huéspedes. Cuenta con 399 amplias habitaciones y suites de lujo que están decoradas en estilo clásico magnífica. Cada habitación está equipada con el sistema electrónico de gama alta que permite a los clientes controlar sus características de la habitación con un solo toque. Todas las habitaciones también incluye una bañera profunda con una televisión encima de la bañera, una gran mesa ejecutiva, un puerto de datos y una conexión inalámbrica a internet de alta velocidad.

El Four Seasons Hotel Chicago es también uno de los hoteles de lujo de Chicago, que habla de un gran alojamiento y servicios. Es una ubicación ideal cerca de negocios de la ciudad y el centro financiero. También ofrece una gran vista de la sorprendente lago Michigan y otras vistas maravillosas de la ciudad. Se puede disfrutar de deliciosos platos que combinan el sabor de Francia con los sabores de América del Norte. El hotel Four Seasons también ofrece dos comedores privados que son ideales para las actividades íntimas.

El hotel Trump International también pertenece a la colección de grandes hoteles de lujo de Chicago. Este hotel tiene un diseño interior limpio y hermoso que ofrece una maravillosa experiencia de lujo para sus huéspedes. Trump también ofrece exquisitas instalaciones como una gran piscina. Hay un gimnasio bien facilitado, amplios trajes que le recuerden su condición social de clase alta. Este hotel también ofrece una maravillosa vista de la espléndida río Chicago y la ciudad de Magnificent Mile. Este hotel le ofrece nada más que un gran servicio y alojamiento de calidad.

Estos son sólo tres de los hoteles más exquisitos que Chicago ofrece para sus millones de visitantes cada año. Si está a punto de visitar esta ciudad, seguro que no quiere perder la oportunidad que tiene una estancia con estos exquisitos hoteles en Chicago. Hay muchos más hoteles en esta ciudad que le proporcionará con todas sus necesidades de alojamiento y deseos. Todo lo que tiene que hacer es elegir cuál va a servir mejor a sus preferencias e intereses.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment