Hoteles Económicos en Paharganj

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

¿Se va a permanecer en Paharganj y preguntando qué hotel económico sería mejor? Bueno, no hay escasez de hoteles económicos en Paharganj y el área adyacente. Después de todo, Paharganj es un área que probablemente tiene el máximo número de hoteles económicos en la ciudad. Sin embargo, habría sólo unos pocos que son lo suficientemente competentes para satisfacer todas sus necesidades. Entre los más destacados de hoteles económicos en Paharganj, la reputación de Hotel Gold Regency es equivalente con comodidad. El hotel es conocido por los excepcionalmente buenos servicios que ofrece. El hotel tiene las mejores habitaciones, el personal más amable, excelentes instalaciones y buena comida encajar en el presupuesto uno de todos.

 Desde su creación en el año 1997, el hotel ha sido capaces de hacerse un hueco entre los turistas que visitan la ciudad. Este hotel tiene mano escogida profesionales altamente experimentados de los cinco mejores hoteles de lujo incluyendo Maurya, Oberoi, Taj, Le Meridian y Clarks. Debido a este hecho, el hotel se ha convertido en uno de los hoteles que gestiona más profesionalmente alrededor de la ciudad. El hotel tiene una ubicación estratégica desde el punto de vista del turismo y los turistas internacionales de varias nacionalidades se aglomeran este lugar durante todo el año. De hecho, el 90% de los ocupantes son invariablemente los turistas internacionales. También merece una mención que el hotel siempre ha disfrutado de una ocupación constante y consistente de 80%, lo cual es un logro ejemplar en la industria.

 El hotel ofrece una amplia lista de servicios de calidad. Las habitaciones del hotel están decoradas con elegancia y los interiores y exteriores han sido diseñados por profesionales competentes. Todas las habitaciones del hotel son con baño adjunto que están adecuadamente equipadas con instalaciones modernas con aire acondicionado. Las habitaciones también disponen de TV vía satélite y la facilidad de conexión terrestre con el local, también se proporciona STD e ISD. Otros servicios incluyen: – servicio de habitaciones 24 horas, cibercafé, restaurante y bar, viajes y mostrador de información turística, servicio de lavandería, servicios médicos, transporte desde el aeropuerto y soltar las instalaciones, servicio de alquiler de coche, 24 horas de copia de seguridad del generador, habitación de no fumador, periódico libre, etc.
 También hay una tienda de artesanías en el hotel que hace un interesante atractivo para todos los que visitan el hotel. Desde el hotel nunca de lado la calidad y ofrece excelentes servicios a un precio barato, que ha surgido como un parangón entre los hoteles económicos en Paharganj.For más información visite: http://www.hotelgoldregency.com


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment