Isla del Caribe es una de las mejores islas tropicales para pasar sus vacaciones.

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Isla del Caribe es una de las mejores islas tropicales para pasar sus vacaciones. Existen muchas ofertas tropical vacaciones ofrecidos por varias empresas que tratan con paquetes de viajes tropicales. islas del Caribe que ofrecen la mejor manera de escapar de la vida monótona, agitado, todos los días y rejuvenecer y cargar una meta para los próximos días. Uno puede ahorrar una cantidad considerable sobre el hotel en esta isla fascinante. Hay fantásticas ofertas en los hoteles que se ofrecen:
Sunset Jamaica Grande Spa y centro de conferencias en Ocho Ríos, Jamaica – Este es un complejo con todo incluido, que ofrece 70% de descuento en la reserva anticipada.
Sugar Bay Resort & Spa en St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos – Esta es una de las mejores estaciones de esquí de St. Thomas ofrecen un descuento del 69% a la reserva por adelantado.
Sunset Beach Resort & Spa en Montego Bay, Jamaica – Es el mayor hotel boutique con todo incluido en Mobay, donde uno puede aprovechar un descuento del 65% a la reserva por adelantado.
Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort Runaway Bay, Jamaica – Este es un complejo con todo incluido donde un pre-reserva le ahorraría 62,20%. Aquí se incluyen traslados al aeropuerto y que ofrece un recorrido más destacado libre.
Holiday Inn, SunSpreeResort en Montego Bay, Jamaica – Se trata de un complejo con todo incluido que ofrece un descuento del 60,0% a la reserva por adelantado.
Sunset at the Palms en Negril, Jamaica – Este complejo de todo incluido fue nominado por el World Travel Award como la de Jamaica y del Caribe Mejor Hotel Boutique. No sólo ofrece el 55,5% de descuento en un pre-reserva, sino también un aeropuerto gratuitas Traslados y un recorrido más destacado!
Grand Lido Negril Resort & Spa en Negril, Jamaica – Este es uno de los más lujosos complejo con todo incluido que le proporciona todo lo necesario para pasar un hermoso y unas vacaciones memorable y con los mejores lugares tropicales. -reserva ahorra 55,0%.
Jewel Dunn River Beach Resort en Ocho Ríos, Jamaica – Este es un hotel sólo adultos Todo incluido donde se puede ahorrar 51,20% a la reserva por adelantado. Traslado al aeropuerto y un recorrido más destacado libre están incluidos.
Wyndham Nassau y Crystal Palace Casino en Nassau, Bahamas – Este complejo fascinante ofrece un descuento del 45% con la reserva por adelantado.
Now Larimar Punta Cana, en Playa Bávaro, en Punta Cana, República Dominicana – Es un complejo con todo incluido, donde uno puede aprovechar un descuento del 37%.
Viva Wyndham Fortuna en Freeport, Bahamas – Con el Viva Wyndham Fortuna verano Descuento uno puede ahorrar 33,30% con reserva previa. Puede llevar hasta 2 niños de forma gratuita.

Riu Negril en Jamaica – Este complejo de todo incluido ofrece un descuento de 23,41% con traslados y un recorrido más destacado libre.
Riu Montego Bay en Montego Bay, Jamaica – Con un pre-reserva en este complejo con todo incluido se puede ahorrar 23,34%.
complejo Club Ambiance Beach en Runaway Bay, Jamaica – Este es un todo incluido turístico sólo para adultos donde se puede hacer uso de un descuento del 18% a la reserva por adelantado.
Sugar Bay Resort, St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos – Reserva previa se ahorrarían con un 15% en este complejo.
Jakes Resort en la costa sur, Jamaica – Usted puede disfrutar de su corazón a cabo en las vacaciones tropicales a Jamaica. Reservar en este complejo se ahorrará un 10%.
Esto no ha terminado todavía, los turistas también pueden disfrutar de los beneficios de ahorro de 6% en los tours seleccionados se mencionan a continuación:
En Jamaica (Santa Ana)
Resalte Tour de Ochi en Ocho Ríos
Cruceros y excursiones en barco del viaje frescos de la fiesta Runnings con las cataratas del río Dunn en Ocho Ríos
Bob Marley en Nine Mile Información

en Bahamas
Piratas de Nassau en St George
Cruceros y excursiones en la isla Blue Lagoon en Nassau
Jardín y la plantación de viaje en Nassau
2 horas City Tour en Nassau
Powerboat aventura a Exuma

En Mexico
Naturaleza Tour de Aventura, Xplore en Cancún
Chichen Itza ruinas mayas en Yucatán
Tulum y Xel-Ha en Cancún

En las Islas Vírgenes de Estados Unidos
Vuelta a la isla en St. Thomas


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment