La vida nocturna en Punta Cana bares y discotecas

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:Jun 23,2016

En su viaje a Punta Cana después de disfrutar de sus hermosas playas y una comida deliciosa, hacer que las actividades de ocio que ofrece la vida nocturna en Punta Cana? Hoy queremos hacer algunas recomendaciones para que disfrute de noches vibrantes.

En su viaje a Punta Cana verá que ofrece una variedad de clubes nocturnos, discotecas y bares. La vida nocturna empieza a sentirse a partir de 8 p.m. aunque la mayoría de bares y clubes abiertos desde la 6. No limitan el horario de alcohol los clubes permanecen abiertos hasta el amanecer.

La vida nocturna en Punta Cana

La vida nocturna en Punta Cana está adornada con las dos barras locales como K-Ramba, la ruta de la cerveza, así como cadenas internacionales como del viernes. Le recomendamos un giro a lo largo del malecón y la zona colonial son los lugares donde se vive la mejor vida en Punta Cana.

No toda la vida nocturna en Punta Cana son bares y discotecas, si quieres una opción diferente puede ser la de asistir a un concierto de merengue, o un café con música en vivo, como el piano bar. El Yarey, y si los viajes de fin de semana puede disfrutar de los espectáculos y conciertos de música en el Boulevard de la 27.

Como se ve, la vida nocturna en Punta Cana dispone de muchas opciones para todos, esperamos que esta información ha sido su utilidad.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment