Las mejores playas: México y la República Dominicana

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Si ya puede sentir las bajas temperaturas y las inminentes mal tiempo de las estaciones de otoño e invierno mordiendo su felicidad verano, no se desespere. Nunca es demasiado tarde para una escapada a la playa unida al Caribe. Literalmente – que nunca es demasiado tarde. El clima es excelente durante todo el año, y significa que la temporada turística abierta que nunca es mayoritariamente ocupado.

Aquí vamos a ver tres de los lugares de playa más importantes del mundo para ayudar a combatir a evitar esos azul de otoño e invierno por sólo un poco más de tiempo. Nuestro recorrido incluye la República Dominicana, la costa occidental de México y la Península de Yucatán. Vamos a determinar la mejor playa en cada región, discutimos algunas cosas divertidas que hacer, y hacemos recomendaciones de alojamiento en cada parada.

La República Dominicana

Para la escapada a la isla definitiva, no busque más que la República Dominicana. Compartiendo la isla de La Española con la más pequeña Haití, la República Dominicana cuenta con más de 300 millas de la costa escalonados cubierto por playas de arena blanca fría, y las regiones internas de la nación son exuberantes con atractivos ecológicos, sitios históricos, y la naturaleza salvaje. La economía de la República Dominicana es alimentada a un gran porcentaje por el turismo, una medida que sigue creciendo año tras año. Esto significa que, junto con las playas de clase mundial que sólo la naturaleza puede ofrecer, la industria de la hospitalidad local está listo y esperando para recibir su negocio, y que sabe cómo tratar a los clientes valorados.

Sin dudas la playa para visitar en la República Dominicana es Bávaro Beach. Uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, Bávaro Beach es conocida por la suavidad pillowy de la arena y el tono de color aguamarina luz del agua. Prácticamente inalterado por la contaminación que pueden afectar muchas costas de América del Norte, las aguas tonos de joyas a lo largo de las playas de Bávaro capturarán su corazón y alma con su esplendor hipnótico, y lo que es más, hay un montón de playa para todos.

Mientras que las palmeras de la “Costa del Coco” es probable que todo el atractivo que necesita, la República Dominicana está llena de cosas interesantes que hacer, la mayoría de ellos de la familia con niños, y todos ellos cerca de la playa de Bávaro. El Parque Ecológico Punta Cana combina lagunas de agua dulce, hábitats, flora y rutas a caballo por un todo-en-uno sabor de la fauna local. Una granja de animales de los animales domésticos es ideal para los más pequeños.

Si usted está buscando algo un poco más activo, adaptarse y golpear las olas con su tabla de surf. Gracias a los fuertes vientos bofetadas más allá de la punta más oriental de la isla, los patrones de ondas a lo largo de la costa son consistentes e ideal para navegar en el nivel intermedio y desafiante. Los entusiastas del deporte querían.

Debido al prestigio inherente a la propiedad y la importancia crítica de la industria del turismo en la zona, para obtener el máximo rendimiento de Bávaro Beach y toda la República Dominicana requerirá una estancia en uno de los muchos complejos de todo incluido que salpican la costa. Tanto para la República Dominicana y México recomendamos los complejos de todo incluido de Barceló para la combinación ideal de servicio de cinco estrellas con lugares inmejorables.

Para todo incluido vacaciones en República Dominicana, tenga en cuenta estos centros por Barceló.

Península de Yucatán

La Península de Yucatán y sus más cercanos vecinos de la región son el hogar de algunos de los grandes nombres de viajes complejo de playa: Cancún, Cozumel y Playa del Carmen, por nombrar algunos. Yucatán también se revela en una personalidad completamente diferente a la República Dominicana. La inmersión, relajación alma de un complejo como Bávaro Beach no es tanto sustituido como se establece en el fondo como los ritmos crecientes de un ambiente de fiesta subida a la cima.

En otras palabras, la Península de Yucatán es ideal para los turistas que quieren apenas tanto lujo, pero también les gusta golpear la pista de baile en una fiesta ruidosa.

Sin lugar a dudas el lugar para visitar en Yucatán es Cancún, el destino turístico más popular en México. Las arenas a lo largo de la playa de Cancún no son tan suaves como los que a lo largo de Bávaro, ni las aguas que sorprendentemente tonos, pero puede que no haya otra playa en el mundo que tiene más en juego. fiestas frente al mar son una ocurrencia diaria, y usted no tendrá problemas para simplemente caminar a cualquier parte que te gusta, incluso cuando son complejo-patrocinado. A lo largo del gancho norte de la playa podrá disfrutar de la mejor arena y las olas suaves, pero también tendrá que pagar más para alojarse, mientras que la barra cóncava llegar al sur se extiende por debajo del gancho tiene la arena más áspera, pero un ambiente más caluroso. Incluso a lo largo de la playa se puede personalizar a medida de su experiencia.

En cuanto a las actividades en Cancún, por dónde empezar? Una de las atracciones locales más destacadas de la colección de los centros comerciales dentro de los límites de la ciudad. Aunque no se puede evitar por completo esas grapas complejo como sobre las tiendas de joyería, con los precios y tiendas de novedades, los centros comerciales de Cancún central de al menos ofrecen más que trampas para turistas. Tiendas de venta de artesanías autóctonas de la zona, las representaciones de la cultura maya, y la ropa tradicional son todos vale la pena recorrer para los entusiastas de las compras.

Si bien es un poco de un viaje, el viaje a la capital del Imperio Maya, Chichén Itzá, es bien vale la pena. visitas guiadas conducirán a través del fascinante mundo de los antiguos mayas como el diseño y en tiempo de los propósitos aterradores de estas increíbles estructuras se explican en detalle. Asegúrese de aplicar protector solar y considerar la posibilidad de la botella para una nueva aplicación durante el viaje.

Cancún y toda la península de Yucatán tiene una lista más amplia de opciones que la República Dominicana, así que no es necesario para todos los servicios incluidos o incluso en un hotel de complejo, pero sin duda es preferible. Junto con un servicio de lujo y alojamiento, uno de los principales beneficios de quedarse con todo incluido es la asistencia excursión y el área. Con tantos lugares para explorar, el consejo útil de un conocedor conserje del hotel es realmente muy valiosas.

Considere una de estas Cancún, México hoteles todo incluido de Barceló.

Costa Oeste

Se trata de una vasta región con engañosamente habitación (y playas) suficiente para producir varios “Lo mejor” artículos. La segunda ciudad de vacaciones más popular en México, Puerto Vallarta, se puede encontrar a lo largo de la parte alta de la costa occidental, y Manzanillo, Ixtapa, y Hualtulco ofrecen grandes opciones medida que se mueve hacia el sur. Usted encontrará que cada parada tiene una atmósfera propia, pero un hecho concurrente corre a través de ellos: este es el lugar para los viajeros activos.

Claro, descansando en la playa como el sol calienta lentamente la piel y el único sonido es la agitación de las olas y tal vez el tintineo de hielo de una bebida fría es grande. Hay espacio para ese tipo de vacaciones aquí, al igual que se puede disfrutar en la República Dominicana. Pero si te gusta navegar, jugar al voleibol, montar a caballo, escalada, rafting, la naturaleza de ver, pesca deportiva, el golf y la navegación a vela, su paraíso es seguro que será a lo largo de la costa occidental de México.

Hay un sinnúmero de fantásticas playas para elegir, pero en aras de mantener sus opciones abiertas, la mejor playa a lo largo de la costa occidental deben ser los veinticinco millas de oro de Puerto Vallarta. Ahora bien, un amplio centro vacacional Meca, Puerto Vallarta era un pueblo pesquero antes de que se hizo famoso, y el ambiente rústico de la ciudad sirve como un buen contrapunto visual a los centros turísticos en alza. Algunos de los mejores divertido tener durante su estancia se llevará a cabo en el agua. Las aguas azules cristalinas ofrecen una visibilidad excelente para el snorkel y el buceo, y la temperatura es la correcta para la natación, el surf y el bodyboard. Si tiene la oportunidad, alquiler de una excursión a Corbeteña. Usted encontrará una gran cantidad de vida marina en los sistemas de cuevas submarinas de manta rayas a las tortugas a los tiburones (el tipo de seguro).

Los golfistas también están de suerte. Incluso en la pequeña zona de la bahía que rodea Puerto Vallarta hay literalmente más de una docena de excelentes campos de golf, muchos de los cuales han cosechado algún tipo de reconocimiento de la crítica de premios al reconocimiento revista. Usted no va a ir mal, no importa lo que usted elija, pero Jack Nicklaus campo de golf es sin duda la mejor, y no va a estar lejos de su complejo de Puerto Vallarta.

Una vez más, para asegurar la experiencia completa (y va a ser costosa de cualquier manera ¿por qué no ir por ella?), Se recomienda que se aloje en un complejo con todo incluido. Al igual que la Península de Yucatán, tiene otras opciones, pero la complejidad añadida de “hacerlo usted mismo” puede realmente poner un cesto de toda la experiencia.

Para las vacaciones todo incluido México a Puerto Vallarta, tenga en cuenta las estaciones de Barceló.

Obviamente, esto es sólo el principio de una lista que podría seguir indefinidamente e incluyen cientos de playas que hacen todos los casos convincentes para ser el mejor. La lección importante es que se trata de un amplio mundo de entretenimiento en la playa unida por ahí, y con las depresiones de invierno se acerca rápidamente, no podía haber un mejor momento para un último hurra.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment