LLos paquetes de vacaciones a República Dominicana no son solo sol y arena.

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:Jun 24,2016

A diferencia de la mayoría de los otros días de fiesta de la isla del Caribe, paquetes de vacaciones a República Dominicana no son solo sol n ‘arena. En su lugar, DR ofrece todo, desde el encanto del viejo mundo de Santo Domingo de espectaculares arrecifes de coral, selvas, parques nacionales y algunas playas y centros turísticos frente al Atlántico y las costas del Caribe. Es por eso que las vacaciones DR tienen que ser planificada cuidadosamente.

Los visitantes tienen la oportunidad de explorar la mitad de la segunda isla más grande del Caribe (La Española) y una gran cantidad de destinos y atractivos. Pero no será realmente posible ver toda ella en un fin de semana o incluso una semana. Lo que la mayoría de los visitantes hacer es reservar una estancia en un destino y tratar de apretar en algunos de los lugares cercanos.

Para los visitantes que tengan previsto volar en otro lado del Atlántico, los puntos de acceso más populares son Punta Cana, Puerto Plata y Samaná. Estos son todos los destinos pintorescos en costas. La zona de Punta Cana y Bávaro en el lado oriental de la isla tiene muchos puntos de buceo para los buceadores que buscan explorar el arrecife de coral y aguas poco profundas.

También cuenta con 12 magníficos campos de golf, muchos de ellos de golf de campeonato diseñados por leyendas como Jack Nicklaus y Nick Price. Un paquete aquí probablemente incluiría el acceso a por lo menos uno de los campos de golf, si no unas vacaciones de pleno derecho del golf. También incluiría el buceo en el arrecife de coral, para los interesados.

Muchos de los hoteles de Punta Cana son todo incluido. Esto significa todo, desde restaurantes que ofrecen diferentes tipos de cocina a los balnearios y centros de salud, piscinas, acceso a la playa, golf, tenis y deportes acuáticos. Por no hablar de lujo con vista al mar suites y villas con mini-bares bien surtidos.

Si el paquete incluye boletos aéreos y traslados al aeropuerto, no hay mucho más para gastar en. Bueno, tal vez un poco de compras, discotecas, casinos, etc. Subiendo hacia el norte desde Punta Cana a lo largo de la costa que le llevará hasta un paraíso en la tierra también conocida como la Bahía de Samaná.

Hay cientos de playas que afrontan las aguas cristalinas de color turquesa, una hermosa bahía y una costa famosa por sus ballenas jorobadas. Por no hablar de exuberantes bosques tropicales, cascadas, arrecifes de coral y los parques nacionales. Todo dicho y hecho, una muy buena manera de estar en contacto con la naturaleza, por lo que un acuerdo global en Samana tendría que ser una escapada recurso para amantes de la naturaleza.

Más arriba, al norte se encuentra Puerto Plata. El aeropuerto está muy cerca, y los huéspedes encontrarán largos tramos de playas que les esperan. La ubicación también hace que sea fácil de explorar destinos cercanos como Cabarete, así que esto sería más en la línea de un paquete de vacaciones en la playa turística y hacer turismo tradicional.

Obviamente, estos no son los únicos paquetes de vacaciones a República Dominicana. Hay excursiones culturales a Santo Domingo, expediciones de alpinismo a Pico Duarte y una escapada aislada de las lagunas y playas de Isla Saona de bosques de manglares, para nombrar unos pocos. Como se mencionó anteriormente, es difícil elegir … Pero esperemos que esta guía le ayudará a reducir las opciones sobre la base de lo que los visitantes quieren hacer durante las vacaciones.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment