Luna de Miel en el Caribe

¿Está pensando en salir para su luna de miel? No importa si es su primera o segunda luna de miel, usted debe hacer lo mejor de ella. A pesar de que hay un montón de lugares que pueden darle tiempo a solas, además de un ambiente apasionado perfecto, pero no hay ninguna comparable con el Caribe. Caribe ha establecido a largo como un destino idílico para tener su luna de miel. Hay varios lugares aquí que son una maravilla para usted y su cónyuge. Tendrá todo lo que puede imaginar tener para su luna de miel.

Hay varios lugares ideales luna de miel en el Caribe que seducir a visitar una y otra vez. Aquí tenemos para usted los mejores lugares de luna de miel en esta hermosa isla.

¿Alguna vez has oído hablar de Antigua? Bueno, es comúnmente considerado como una isla celestial con atractivo encanto sorprendente e islas de piedra caliza y coral y los puntos más altos volcánicas. Antigua es sin duda el lugar ideal para su luna de miel. Usted puede divertirse con su cónyuge y relajarse aquí sin ningún problema. El Bay Antigua proffers quietud y condiciones abrumadoras para su luna de miel. Usted debe comprobar fuera de la playa del fugitivo que tiene varias grandes estaciones de seres por muchos recién casados ​​de todo el mundo. Al ser un lugar perfecto en el Caribe, que tendrá las arenas incesantes donde se pueden hacer algunos bonitos recuerdos con su cónyuge para atesorar sin cesar.

Las Bahamas es uno de luna de miel lugares más ideales esta impresionante isla. Es un lugar perfecto para el romance. ¿Sabe usted que las Islas Bahamas poseen más de setecientas islas? Sí, esto es justo. La mayoría de estas islas están desocupadas y se extendieron a un archipiélago de cien mil millas cuadradas que rodea más de quinientas millas de las aguas cristalinas!

También tiene cayos desiertas y enormes rocas que se extienden a más de cinco mil de tres centenar de dos áreas para el ochenta por milla cuadrada. Las Bahamas también es sinónimo de una altitud más alta de la tierra de doscientos seis pies! ¿Qué más se puede soñar para ver y hacer el mejor de que tales maravillas y espléndida belleza? Que puede desencadenar a cualquiera de estos lugares y hacer que la luna de miel más idealista.

Por último, pero no menos importante; la República Dominicana es otro refugio para los recién casados. Rebosante de playas, le encantará visitar este lugar. Se le proporcionará toda la aventura y el sol para que sea lugar de luna de miel perfecta para usted. Con actividades como el buceo y el windsurf, la República Dominicana es adorado por honeymooner de todo el mundo.

Recuerde explorar Punta Cana-Bávaro en el este, que es de 20 millas de largo con un sinfín de playas de arena blanca. Aquí, usted encontrará un montón de palmeras de cocos y centros turísticos de lujo para residir en.

Se puede encontrar una serie de las mejores playas del mundo aquí en la República Dominicana. Algunos de ellos son el Monte Christi, Puerto Plata, Río San Juan, Cabrera, Samaná, y Miches. En el lado oriental de esta maravillosa isla, hay muchos centros turísticos lujosos en las playas también.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.