Madre-Hija Luxury Resort y Spa Vacaciones

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Madres e hijas pueden fortalecer su relación mediante la adopción de un viaje de lujo a las islas del Caribe. Tomando el sol en una playa de arena blanca, rejuveneciendo en un spa de clase mundial, y disfrutar de una experiencia de lujo complejo de todo incluido es una gran manera de relajarse y tanto fianza. Un montón de buenos recuerdos se pueden crear mediante la adopción de un viaje de lujo de madre e hija en el Caribe.

Hoteles de lujo
resorts de lujo en el Caribe dejan todo lo posible cuando se trata de proporcionar una estancia de lujo y confort. Muchos de estos centros tienen playas privadas, servicio de mayordomo, restaurantes gourmet, y otros servicios exclusivos que pueden ser fácilmente adaptados para las madres e hijas. La élite Parrot Cay en las Islas Turcas y Caicos es famoso por el anfitrión de celebridades como Paul McCartney, Bruce Willis y Ben Affleck. Algunas otras opciones incluyen los arrecifes en Bermuda, Caneel Bay en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, la isla de Necker de Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas y Jamaica Inn.

balnearios
La mayoría de las mujeres aman a un día en el spa. Madres e hijas necesitan una amplia gama de opciones en tratamientos corporales y masajes para encontrar un equilibrio perfecto para satisfacer sus necesidades individuales. Muchos centros turísticos del Caribe tienen spas que ofrecen masajes suecos, aromaterapia, yoga, Tai Chi, Pilates y entre otras terapias. El Spa de cuatro estaciones en las Bahamas, Six Senses Spa en el Puntacana Resort & Club en la República Dominicana, COMO Shambhala Retreat en Parrot Cay en las Islas Turcas y Caicos y el Golden Door Spa en El Conquistador Resort en Puerto Rico son algunas opciones . Hay unos pocos hoteles que no pueden permitir que personas ajenas a utilizar los servicios de su spa a fin de comprobar antes de reservar en un spa al aire libre.

Paquetes con todo incluido
Madres e hijas que disfrutan de la aventura, la buena mesa, y un montón de entretenimiento no se sentirán decepcionados en el Caribe. Muchos centros ofrecen opciones de todo incluido que combinan alojamiento, comidas, actividades diurnas y entretenimiento nocturno para un precio predeterminado. Islas como Jamaica, Bahamas, República Dominicana y Aruba son los más adecuados para unas vacaciones con todo incluido.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment