Mantenga sus dientes en buenas condiciones – Práctica de primera categoría Higiene oral

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Si sus dientes están muy juntos, hilo dental encerado se deslice mucho más fácil entre los dientes. Si tiene problemas para sostener y usar hilo dental correctamente, consulte a su dentista o higienista cuál sería el mejor enfoque y si un sujetador de hilo dental sería más eficaz. Si no ha sido hilo dental con regularidad, puede experimentar dolor en las encías o sangrado por unos días, si el problema continúa, póngase en contacto con su dentist.In además del cepillado y uso de hilo dental, es su dieta. Las caries son causadas por el consumo de alimentos y bebidas excesivamente azucarados, debido a los ácidos que se producen. Por otro lado, algunos alimentos pueden ayudar a prevenir la caries. Una opción es comer un poco de queso curado inmediatamente después de los otros alimentos, ya que puede neutralizar el ácido que está dañando el esmalte.

Manzanas, peras y otras frutas crujientes aguar los azúcares en los alimentos. Estas frutas son ricas en agua y esto provoca saliva. La saliva se enjuaga trozos de alimento. chicle sin azúcar ayuda a fomentar la mucosa y también se mueve a cabo los organismos que causan caries. Los productos lácteos y verduras que están llenas de calcio, o pastillas de calcio suplementarios serán mantener sus dientes sanos y fuertes. El fluoruro es también una gran manera de detener la caries dental.

enjuague bucal con fluoruro o una aplicación de flúor hecho por un profesional dental son maneras de obtener el fluoruro si no hay ninguna en su agua. Mantener sus dientes sanos mediante la programación de las visitas al dentista dos veces al año. Y si cualquier área de su duele la boca, se observa un cambio en la mordida, o si experimenta sangrado de las encías, vea a su dentista en el medio chequeos regulares también. Siguiendo con un régimen dental constante, tanto en el hogar y con su dentista, se asegurará la longevidad de los dientes.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment