Mejor empezar a planificar las vacaciones de primavera de 2011.

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Mejor empezar a planificar las vacaciones de primavera de 2011. Cancún hacer de esto una vacaciones de primavera. Deja atrás el frío de la primavera Meca, Cancún. arenas finas y aguas azules cristalinas que invitan a este pedazo de paraíso en el extremo noreste de la península de Yucatán. Una zona de 14 millas de los hoteles se encuentra en este istmo. Más de 200.000 estudiantes universitarios aquí con la cabeza, así que reserve con antelación para evitar decepciones durante esta carrera.

El dólar se acepta la moneda en casi todas partes como la mayoría de los visitantes son de los Estados Unidos. Es necesario llevar un pasaporte válido. Una tarjeta de turista, siempre en el aeropuerto, debe ser retenida durante su estancia. Se entregó al salir de México.

Las actividades nocturnas son famosos dentro de la zona de los hoteles donde se encuentran un par de cientos discotecas, bares y discotecas. Aquí hay algún bar por lo general en la carga de cubierta. clubes grandes pueden los almacena miles. Las actividades seguirán hasta el amanecer y se pueden coger algunos artistas superestrella. El crucero Caribbean Carnaval y la Fiesta de la tolva son considerados como debe hacer eventos.

Durante el día, se puede volver a cargar en el océano. pista del hotel Condiciones para el baño diario, así que ten cuidado de las banderas de advertencia. Hay mucho más para experimentar aquí, además de la vida nocturna de Cancún durante las vacaciones de primavera. Una gran cantidad de recorridos llenos de acción y excursiones se pueden disfrutar durante el día. Los parques ecológicos de Xcaret y Xel Ha o la adrenalina inducir Xplor o el Encuentro Maya son sólo algunas de las atracciones.

No son fácilmente accesibles complejos comerciales en la zona hotelera. sabores locales pueden ser experimentados en la ciudad de Cancún adyacente. También puede ser que desee aventurarse a Isla Mujeres, una isla situada a corta distancia con un ambiente relajado mexicana. Las playas de Playa Lancheros y Playa Paraíso están al sur. Transbordadores a la isla salen cada media hora.

Cozumel, en la costa, tiene un excelente buceo y submarinismo. Los transbordadores salen unos 30 minutos de diferencia. La vida marina en los arrecifes de barrera es la pena el viaje. Usted puede explorar los sistemas fluviales bajo el agua con el centro de buceo Cenote en Tulum. Treinta millas al noroeste son 5.000 acres de bosque tropical privada en la Reserva Ecológica El Edén. A una corta distancia en coche se encuentra la Riviera Maya y sus millas de súper playas, ruinas arqueológicas y reservas naturales.

Restaurantes vale la pena probar

Todas las propiedades Zona Hotelera tienen restaurantes en el lugar. Ellos tienden a ser demasiado caro y no vale la pena el gasto. Una excepción es el aire libre Le St. Trop, en el Le Meridien. En el centro de Cancún, El Café de la Nader es uno de los favoritos por sus pasteles. Pericos ofrece comida con un toque teatral como platos que se sirven en la cabeza de un camarero traje de ropa. Más comida tradicional mexicana puede ser juzgado en Lorito Joes que tiene marisco. Más al norte se encuentra La Placita. Un patio pueblo mexicano se recrea en la Hacienda Sisal, donde las bandas locales pusieron en un espectáculo nocturno. La Veranda en Cozumel se mezcla mexicana, de las Indias Occidentales, y sabores europeos. Si visita Tulum, ten en cuenta que tiene algunos restaurantes familystyle, de los cuales se supone que Don Cafeto ser el speciman superior. Cola fresco, en el hotel Zamas tiene un horno de pizza real y excelente pescado fresco en el menú diario. Así que come de calidad se puede disfrutar, si se hace el tiempo.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment