Para muchos, las vacaciones de primavera es la época perfecta del año para ir a la playa o ir a las pistas.

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Para muchos, las vacaciones de primavera es la época perfecta del año para ir a la playa o ir a las pistas.
Y ya que sin duda encanta clásicos destinos de vacaciones de primavera como Punta Cana y Parque de la Ciudad, estos seis puntos son un poco menos convencional – y totalmente impresionante.
Desde el suroeste de Estados Unidos a la bulliciosa metrópolis un poco más al norte, aquí hay seis vacaciones de primavera alternativas que amamos – y usted también lo hará. Además, sus historias de vacaciones de primavera serán mucho más interesantes que los cuentos habituales alcohol-y-sol.

Descubrir la belleza del Parque Nacional Zion
OysterSpring es uno de los momentos más bonitos para visitar el Parque Nacional Zion, donde se puede mirar en el temor de acantilados de arenisca roja de la barranca de Zion y cielos azules brillantes. Después de pasar sus días de senderismo, ciclismo, y explorar la belleza natural de la región, Cliffrose Lodge & Gardens es un gran lugar para dormir.

Situado en Springdale, a poca distancia de la entrada del parque, Cliffrose Lodge es un lugar donde los huéspedes pueden esperar increíbles vistas de los acantilados de arenisca de Zion, cómodas habitaciones, y un desayuno gratuito sustancial sirve todas las mañanas. instalaciones Familiar – como una piscina climatizada, parque infantil, zona de picnic para asar a la parrilla y lavandería – hacen de esta una opción atractiva para aquellos que viajan con niños.

Pero los adultos también podrán disfrutar de la propiedad de conexión Wi-Fi y acceso a una “playa” de arena a lo largo de las orillas del río Virgen.
Descubre la historia de estar en Colonial Williamsburg
OysterSpend sus vacaciones de primavera revivir la historia de América en Colonial Williamsburg. Al pasear por sus calles empedradas, se puede admirar el encanto de los edificios del siglo 18 e incluso interactuar con las ordenanzas locales “gente del pueblo”, que son empleados en Williamsburg vestidos con atuendo periodo.

Uno de nuestros lugares favoritos para alojarse es The Historic Powhatan Resort, con su expansión, sus terrenos y edificios históricos bien conservados. Aquí, las suites incluyen cocinas, salas de estar y lavandería, pero les falta el encanto y la historia se ve en algunas de las zonas comunes.

También hay dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre), actividades agradables para los niños como el golf en miniatura, una tienda que vende regalos y tiendas de comestibles, y un bar por encima de la media y restaurantes que sirve comida americana.

relajarse y recargar en Austin
OysterLake Austin Spa Resort es el lugar perfecto para unas vacaciones de primavera relajante. Tal vez usted pasa sus mañanas kayak en el lago Austin, o tal vez que usted tome una clase de yoga, se inscribe en un “programa de descubrimiento”, o disfrutar de un tratamiento de spa decadente.
Aquí, frente al lago sereno motivos dan paso a los alegres interiores con unas vistas impresionantes en cada esquina. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, y algunas de las suites incluso tienen patios privados con bañeras de hidromasaje. Hay tres grandes piscinas, incluyendo una piscina cubierta se encuentra en un granero. El hotel también sirve el desayuno diario gratuito en el comedor acogedor y ofrece conexión Wi-Fi.

Tiene todo en Vancouver
OysterOften catalogada como una de las ciudades más habitables del mundo, Vancouver realmente lo tiene todo. Una metrópolis cosmopolita, Vancouver, cuenta con una de las yuxtaposiciones más atractivos ambientales de una ciudad puede ofrecer: las montañas y el mar. amantes del aire libre probablemente apreciarán de Vancouver, parques, jardines, playas y montañas, y los que prefieren una experiencia cosmopolita clásica, debe examinar la boutiques de moda y de lujo de comedor en la calle Robson.

La ciudad es también uno de Canadá con mayor diversidad cultural y es particularmente LGBT de usar. un clima relativamente templado de Vancouver significa la primavera es un buen momento para visitar. El Granville Island Hotel está convenientemente situado cerca de tiendas comerciales, restaurantes y vida nocturna.

modernas habitaciones tienen grandes ventanales con fantásticas vistas de Vancouver, y el sitio en el área de embarque cervecería y restaurante es un destacado.

Retiro de las Grandes Montañas Humeantes
OysterIf alguna vez has querido “áspera en la montaña”, pero prefiere no renunciar a comodidades como, por ejemplo, bueno, colchones y duchas, un viaje en The Lodge at Buckberry Creek podrían ser la solución perfecta. Ubicado en 26 acres al pie de las montañas Great Smoky en Gatlinburg, Tennessee, The Lodge at Buckberry Creek está diseñado para reflejar camarotes de lujo, rústico de una época pasada.

Aquí, los huéspedes pueden tener una experiencia auténtica casa de campo, sin sacrificar ninguna de las comodidades del hogar.
Las grandes habitaciones tienen una decoración acogedora, con balcón privado y cocina completa; algunos incluso tienen chimeneas. Los baños tienen duchas grandes ras de suelo y bañera de hidromasaje independientes. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental gratuito cada mañana – intente conseguir que en una tienda de campaña!
Hay varias rutas de senderismo a lo largo de los jardines paisajísticos, y un montón de terrazas y miradores con pozos de fuego para disfrutar del paisaje espectacular.

Vive la máxima experiencia en la ciudad de Nueva York
La cara de OysterLet que, nunca es un mal momento para visitar la ciudad de Nueva York. Es la ciudad que nunca duerme – para que sepa que siempre habrá algo bueno pasando. aficionado a la cultura? Pasa sus días explorando museos de la ciudad. aficionado al aire libre? Echa un vistazo a Central Park, la alta línea, y Battery Park.
Amante de todo tipo de ritmos? Ver un espectáculo diferente cada noche, tanto dentro como fuera de Broadway.

fanático de la comida? Esto es Nueva York, así que puedes probar cualquier tipo de cocina imaginable. Un punto situado cerca de toda la acción se encuentra el Hotel Hudson – sólo dos manzanas de Central Park y Columbus Circle. Es un hotel de alto diseño de la cadera que pretende ser asequible (para los estándares de Nueva York).
Las habitaciones, aunque un poco pequeñas, son muy modernas y con estilo. Pero los espacios comunes del hotel, al igual que el vestíbulo y restaurantes, en particular, son lugares impresionantes para la recolección.

se maravillara por el lago Powell
OysterLake Powell es un gran embalse artificial creado en la década de 1960, cuando la presa Glen Canyon acorraló a las aguas del río Colorado. La zona de los alrededores está repleta de cañones de piedra roja y hermosas vistas. Los huéspedes del Lake Powell Resort, a unas pocas millas fuera de la página, Arizona, se pueden tomar en el precioso paisaje desde casi todos los rincones del hotel.

Sus dos piscinas al aire libre con vistas al lago precioso, y su restaurante de la firma, Latitud 37, es el lugar ideal para cenas al atardecer. Aunque las habitaciones aquí son soso y algo monótona, están limpias y cómodas, y todas tienen balcones. Desde el hotel, los huéspedes pueden trazar recorridos en barco, o incluso alquilar uno de los suyos.
Ver también: Los 10 estados más felices de América
NO OLVIDES: Seguir la vida del Business Insider en Facebook!


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment