¿Parece como si cada vez que mire a su alrededor en el Internet para una habitación de hotel, a encontrar más sitios web que dicen que usted puede conseguir una habitación de hotel por menos?

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

¿Parece como si cada vez que mire a su alrededor en el Internet para una habitación de hotel, a encontrar más sitios web que dicen que usted puede conseguir una habitación de hotel por menos?

Aunque puede sonar atractivo, reservas de hotel en línea tiene su propio conjunto de desafíos. Un descuento de reserva de hotel sitio Web en línea debe proporcionar las siguientes cosas básicas:
桧 de reserva en tiempo real ffer habitación de hotel
柊 llow modificaciones de fecha y cancelaciones en línea
紐 ates deben indicar claramente cuál es la moneda que se está citando, si la tarifa es por persona o por habitación, y lo que es y lo que no está incluido en la tarifa, y, si los impuestos no están incluidos, lo mucho que habrá
謬 que la información de ubicación del hotel debe aparecer en la página de descripción del hotel. Esto puede ayudar a identificar la distancia desde el hotel a determinados monumentos o al aeropuerto
柊 llenar la información sobre el hotel (por ejemplo, instalaciones y precios) se debe colocar en la página web de cada hotel,
姫 ictures del hotel
百 calificación de calidad de alquitrán, calificaciones de los consumidores con la opinión del consumidor
疋 OES el sitio de reserva de hotel en línea tiene un programa de membresía (como sitio web que ofrece puntos de recompensa y privilegios
Lista de comprobación antes y después de reservar una habitación de hotel en línea
Si sigue esta lista, es menos probable que tenga sorpresas desagradables en el almacén para usted:
菱 Ave puede ver el hotel en un mapa, y entiende usted la ubicación exacta?
疋 o usted sabe cuál es la tasa, moneda en que es citado en, si esta tasa es por persona o por habitación, por noche o por estancia completa?
疋 o que entienda el estándar / calidad del hotel?
疋 OES la tasa incluyen todo o son impuestos, recargos, gratificaciones, comisiones de servicio, etc, extra? ¿Cuánto cuestan estos costes adicionales si es que existen? ¿Hay otros costes obligatorios que pueda tener que pagar?
柊 re Existen inclusiones adicionales, tales como desayuno, y, en caso afirmativo, ¿es un desayuno caliente o continental?
疋 o entender lo que el tipo de habitación y el tipo de cama que va a obtener?
肘 s del garantiza su reserva? ¿Se llevará a cabo para llegar tarde?
標 sombrero es el cambio, cancelación y política de reembolso si usted necesita cambiar o cancelar su reserva?
Identificación del 疋 el número de tarjeta de crédito le dio al servicio de reservas por Internet simplemente garantiza su habitación, o se cobran un depósito (o incluso la estancia completa) en el momento de realizar la reserva a la tarjeta de crédito?
漂 ou puede ponerse en contacto con el hotel en forma directa 24 horas después de que 致 e hizo su reserva en línea, para confirmar que la reserva ha aparecido en su sistema informático local. También puede comprobar con ellos para ver si la reserva es el mismo que el que ha hecho en términos de tipo de habitación, tarifa de la habitación, fechas, etc.
肘 f tiene necesidades especiales o necesidades o expectativas, usted debe verificar con el hotel directamente que estas peticiones de servicios especiales han sido recibidos por ellos y están comprendidas y que se deba presentar.
筆 Ost importante, si realiza prepago cualquier cantidad a la página web de Internet, confirme que no se le cobrará de nuevo por el hotel directamente. Recuerde que la mayoría de los sitios web de Internet son completamente independientes de los hoteles que prestan sus servicios, y podrían estar ubicados en cualquier parte del mundo; una vez que obtienen su dinero; no hay garantía de que van a pasarlo al hotel a tiempo para su estancia.
Sitio web es un sitio web que tiene respuestas a todas estas preguntas. Visitar sitio web de ofertas de última hora para más de 5.500 propiedades globales a través de un motor de reservas en tiempo real.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment