Punta Cana, Fabulosas Playas y Clima Optimo Todo el Año

Ubicado en el distrito de La Altagracia en la República Dominicana esta Punta Cana; un animado, emocionante y bello destino conocido por sus fabulosas playas y clima todo el año óptima. La ciudad costera de Punta Cana es aclamado por sus muchos impresionantes complejos hoteleros. Estos centros siguen atrayendo a los turistas, para relajarse y disfrutar de las playas de aguas cristalinas y vistas impresionantes de todo el año.

Veranos suaves en Punta Cana tienen lugar entre junio y agosto. Sin embargo, las altas temperaturas anuales son bastante constante entre 27 y 31 grados centígrados durante todo el año! Por lo tanto, incluso el tiempo de invierno en Punta Cana es un momento ideal para tomar el sol y relajarse en las playas acogedoras.

Este clima cálido y el sol en curso hacen de este un destino particularmente deseable para aquellos que buscan intercambiar inviernos tristes en la oficina con días calurosos y soleados en la arena blanca de América del Sur. Debido a las impresionantes playas disponibles, los deportes acuáticos son abundantes en Punta Cana y se insta a los visitantes de todo el mundo a participar en actividades divertidas, como buceo, esquí acuático, jet-ski y buceo durante su estancia.

La vida nocturna de Punta Cana, desde hace años, atrajo la generación joven a esta capital de la fiesta. Hoteles, discotecas y clubes están generosamente salpicadas a lo largo de esta ciudad y no ofrecen ninguna escasez de entretenimiento – desde cócteles, música en vivo y DJ de nivel superior.


Otras Atracciones Turisticas en Punta Cana Incluyen: 

· Manati Park (un parque acuático lleno de diversión que hará las delicias de todos los miembros de la familia)
· Plaza Bolera Punta Cana (un centro comercial y una bolera dos en uno)
· Marina
· Palma Real (un fantástico centro comercial en Bavaro)
· Isla Saona (el punto ideal de partida para bucear y ver la diversidad f vida bajo la superficie del océano)

Es importante que cualquiera que esté planeando visitar Punta Cana, tener en cuenta que desde  junio a noviembre son los meses de huracanes. Esto se no solo se traduce en mejores precios, sino que también hay que tener especial cuidado si usted planea un viaje familiar con su familia.

Las transferencias del Aeropuerto de  Punta Cana de ida y vuelta compartido permiten a los visitantes de América del Sur viajar desde el aeropuerto de Punta Cana a su hotel en la República Dominicana. Este sistema de transferencia es un ida y vuelta y está disponible todos los días de la semana, durante las 24 horas del día.

Esto asegura la máxima seguridad y comodidad a los turistas y residentes de Punta Cana. Este servicio está disponible para dos zonas; es decir, Bávaro, Punta Cana y Uvero Alto. En la organización de estas transferencias, es esencial que se nos informa de sus datos de vuelo y alojamiento. Los bonos de viaje se emiten al instante, y estos a continuación, se pague a las transferencias desde y hacia el aeropuerto.

Punta Cana es sin duda uno de los destinos turísticos frente al mar más deseables del mundo. A medida que los visitantes toman el sol en las playas de arena, tomar un baño en las refrescantes aguas de color turquesa, y acaban con un día de calor bajo el cielo, es fácil ver por qué este tipo de destinos exóticos atraen a visitantes de todo el mundo.