Punta Cana Resort Club Punta Cana

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 1,2016

punta cana resort club

Situado en la costa este de la República Dominicana, Punta Cana Resort & Club (5 estrellas) ofrece lo último en lujo, el servicio y la aventura. Desde el Hotel PUNTACANA o el exclusivo Tortuga Bay, un enclave aislado con un servicio impecable y la decoración diseñada por Oscar de la Renta, los viajeros encontrarán una variedad de instalaciones para satisfacer incluso a los gustos más exigentes.

Punta Cana Resort Club Punta Cana Descripción:

Con 15.000 acres El Punta Cana Resort Club Punta Cana está situado en la playa y aproximadamente a cinco minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Las tarifas incluyen desayuno diario. Este hotel de playa cuenta con un total de 130 unidades que constan de habitaciones de lujo, Jr. Suites y Suites Deluxe distribuye en 5 edificios, así como pintoresca playa Casitas situado directamente en la playa.

Con 3 millas de arena prístina playas blancas y rodeado de exquisitos jardines vibrantes, y 105 acres de tierra exuberante, PUNTACANA Resort & Club es el lugar ideal para una escapada Dominicana. Al crear una armonía artística entre la sencillez y elegancia y con una amplia gama de actividades y servicios interesantes, Punta Cana Resort Club Punta Cana tiene algo para todos.

Toda la propiedad es una comunidad de edificios frente al mar y villas con un complejo exclusivo en el centro.

Los servicios de este complejo incluyen la casa club frente a la playa, puerto deportivo, centro de tenis, la reserva ecológica naturaleza, campo de golf PB Dye, gimnasio y deportes acuáticos. Y la reciente apertura de Six Senses Spa

Los chefs ejecutivos de este complejo despertará su paladar con sabores exóticos del Caribe. Desde la parrilla informal en la playa pasaddo por el romántico restaurante italiano, los restaurantes de Punta Cana Resort Club Punta Cana va a satisfacer todos los gustos.

Reconstrucciones en sitio – Espectáculo que ejercen finas comedor golf discotecas otra actividad de natación para tomar el sol

Incluye
# Desayuno buffet diario en La Cana
# Otros restaurantes y bares: La Choza Beach Restaurant, de Franco Pizzeria, La Choza Beach Bar, Lobby Bar, “Pool Bar”, Salón; Casa Club: Resto Grill

También establece dentro de las 26 millas cuadradas de exuberante paisaje del Caribe es una comunidad residencial de élite: The Estates en PUNTACANA Resort & Club. Perfectamente incorporado en su entorno paradisíaco, el Estates se compone de cuatro barrios privados, incluyendo Tortuga Bay, Hacienda, Arrecife y la comunidad más exclusiva, Corales, que es el hogar de Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov, entre muchos otros notables.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment