Reservar unas vacaciones?

Reservar unas vacaciones? Tan pronto como entras en la oficina de la agencia de viajes, entrar en un sitio de reserva de viajes, paso en el aeropuerto, o llegar al hotel, está en contacto con materiales diseñados para presentar la perspectiva más atractiva del destino. Todo se ve absolutamente limpio, feliz, soleado y perfecto. Tan maravilloso como las fotos se ven en los carteles y folletos, que son simplemente poco realista. Cuando llegue a su destino, coger un periódico local. Leer las noticias, editoriales, las historietas, y la sección de Clasificados estilos de vida local. Es una lectura interesante, además de que le dará una mejor comprensión de las personas.

Todos los periódicos en cada pequeña ciudad o pueblo o metrópolis de todo el mundo tiene su parte justa de historias poco convencionales que informar. Después de todo, la gente siempre encontrará formas interesantes para expresarse. Los funcionarios elegidos han sido conocidos para trabajar un poco fuera del mapa. La prohibición de nombres inusuales fue considerado en 2009, por el registro de nombres federal de la República Dominicana. Al parecer, hubo una tendencia creciente entre los nuevos padres en la que se nombraría a sus bebés después de grandes marcas, personajes de dibujos animados, personajes famosos, partes del cuerpo o una combinación de los enumerados.


Toshiba Fidelina y Mazda Altagracia, son un par de las marcas que figuran con las estadísticas vitales. figuras históricas y personalidades del cine estadounidenses también están presentes, como Winston Churchill de la Cruz y Rambo Mota (español para Rambo Pot, siendo este último una referencia a las malas hierbas). Por supuesto, también son los nombres francamente tontas así; incluyendo un niño llamado Querido Familia Pérez, lo que significa Estimada familia Pérez. Otro se le dio el nombre desafortunado de Tonton Ruiz, o simulada Ruiz. Imagínese que usted va por la vida que se llama Querida Pina, lo que significa Estimado piña. Tal vez el personal del registro civil tiene una buena idea en su deseo de poner fin a estos nombres desafortunados.

A continuación tenemos algo un poco más serio, pero igual de funky. En la provincia de Barahona, en la República Dominicana, hay un pequeño pueblo llamado Polo. Polo y su región circundante es bien conocida por sus verdes montañas, sobre la cual algunos de los mejores granos de café se cultivan a la perfección. Polo también es conocido por una ilusión óptica peculiar que se lleva a cabo en una de las carreteras del país, a las afueras de la ciudad. Como uno conduce hasta una pequeña colina sobre El descubrimiento del camino (a menudo llamada Gravity Hill), una ilusión lleva a cabo. Poner el coche en punto muerto, tomar el freno y el coche aparecerá a rodar cuesta arriba todo por sí mismo. A pesar de la moniker, no hay fuerza de gravedad inusual. El fenómeno es causado por el diseño del paisaje circundante. Es una ilusión óptica – como el horizonte está obstruido y los árboles crecen en un ángulo (no verticalmente), experimentamos la colina como subir no hacia abajo. El Polo Magnético, sólo uno de muchos elementos extraordinariamente poco convencional de la República Dominicana.