Santiago de Compostela – la ciudad europea de la cultura

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Visión de conjunto

Galicia es una comunidad autónoma en España y Santiago de Compostela es la capital de este. Es un patrimonio de la bien conocida. Fue designada como la ciudad europea de la cultura en 1998. El destino final del siglo medieval de ruta de peregrinación noveno es la catedral de Santiago. Miles de peregrinos viajan a través de esta ruta en bicicleta, a pie o caballo con Santiago como su objetivo final. Los estudiantes en la universidad añaden diversión y vitalidad.

Clima

El clima es templado en Santiago y agradable; las temperaturas máximas y mínimas durante el año son 20 ° C y 5 ° C.

Historia

Esta ciudad fue fundada inicialmente en los años 400 por suevos cuando la caída del Imperio Romano. Árabes atacaron esta ciudad durante el período 711-739. En 800, se identificaron los restos de Santiago el Mayor y desde este momento en adelante, esta ciudad era considerada como la Ciudad Santa. Esta ciudad fue capturada por los franceses cuando se produjo la guerra napoleónica.

Patrimonio cultural

edificios de Santiago son los monumentos y los encontrará impresionante. El centro histórico cuenta con iglesias, palacios, monumentos, etc., y que no debería perderse estos lugares. Centro histórico consiste en cuadrados pequeños, calles y edificios de granito que representan la historia de cientos de años. La catedral es el mejor monumento que debería ver.

Cocina

Hay una serie de tabernas, restaurantes y bares de Santiago y atienden comida a precios que se adaptan a todos los bolsillos. productos regionales populares son el pescado, carne de res y mariscos. Si usted está interesado en artículos de carne, se puede obtener en las afueras de la ciudad en donde usted puede obtener chorizo ​​salchichas, carnes a la brasa, carnes a la parrilla y chuletas.

Deportes y Entretenimiento

Santiago cuenta con un gran número de parques y algunos de ellos son el Parque Alameda, Santo Domingo de Bonaval, Santa Susana madera de roble y Parques Belvís.

Hay una serie de bosques y valles que facilitan otras actividades deportivas y de senderismo. Además, hay una serie de playas donde un turista puede disfrutar de pasar el tiempo. Los campos de golf están disponibles para la práctica del golf.

También puede pasar su tiempo mediante la práctica de la pesca, deportes acuáticos y deportes de aventura. Algunas de estas cosas son – barranquismo, piragüismo, kite-surf, buceo, etc.

Estudiantes, turistas y peregrinos hacen que la vida nocturna en Santiago. Los estudiantes que esto suceda a partir del jueves.

Los niños podrán disfrutar del paseo en el tren turístico y vuelos turísticos. Explorar el centro histórico se puede hacer ya sea con la ayuda de guías turísticas o con un guía de audio mp3. Parques y jardines son en abundancia y los niños pueden hacer uso de ellos.

Galicia pedagógico y el Museo de Historia Natural son agradables para los niños.

Compras

Las áreas principales para ir de compras en Santiago son – Ensanche área y el centro histórico. Mercado de Abastos es un gran mercado donde se puede obtener productos gallegos. Los artículos comerciales más conocidas son la artesanía y artículos de joyería, artículos que tienen valor de marca, boutiques, artículos tradicionales, etc.

Negocio

Santiago tiene su propia cultura y tradición y es muy adecuado para la organización de congresos, seminarios, etc., que añade sabor a los eventos de negocios. Tiene un centro histórico popular y también monumentos. También pasa a ser el último lugar en la ruta cultural de los destinos patrimoniales. Esto le da la oportunidad de combinar la reunión de negocios con la gira de patrimonio. Santiago también tiene mar y las playas para el entretenimiento de los turistas de negocios.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment