Situado en la orilla oriental de la República Dominicana tropical establece un tramo de playa de arena blanca donde las tortugas marinas gigantes van a poner sus huevos.

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Situado en la orilla oriental de la República Dominicana tropical establece un tramo de playa de arena blanca donde las tortugas marinas gigantes van a poner sus huevos. En un momento, esto era una tierra sin desarrollar, sin aeropuertos para volar hacia y no hay caminos para circular por el suelo. Veintiséis millas cuadradas con seis millas de la playa, este fue un lugar de ensueño que fue comprado por sólo $ 200.000 en 1969. Sin embargo, sin la posibilidad de viajar a él, que era literalmente un diamante en bruto.

Durante muchos años, un llamado Dominicana Rainieri trató de convertir la zona en un complejo sin éxito. No fue hasta años más tarde con la adición de un aeropuerto y un hotel de 355 sala de que las ambiciones de la localidad y se convirtieron en una realidad. Ahora una serie de villas, hoteles, restaurantes y una línea de gimnasia de la playa, dibujo los turistas sofisticados, algunos de los cuales desprecian alojados en el mismo hotel dos veces, vuelven en numerosas ocasiones.

De acuerdo con un turista, “He viajado durante 30 años y he visto muchos lugares. Me considero justo y razonable y agradecido de un buen servicio, genuino, reflexivo. Tortuga Bay entrega desde el momento en que la tierra en su aeropuerto hasta su partida. El aeropuerto experiencia por sí sola es sin duda la más suave que he visto con servicio programado. el personal del hotel es amable. la comida es buena. las habitaciones son grandes y muy bien presentado. Mi mujer, que es un adicto a spa encantó el spa. Creo que a fin de cuentas funciona ligeramente mejor para parejas que para las familias, pero eso es hilar muy fino “.

El Puntacana Resort & Club es un complejo y comunidad residencial establecida en 1969 por el empresario y hotelero Frank Rainieri y Theodore Kheel, un Nueva York abogado y mediador laboral. La zona que ahora abarca 26 millas cuadradas, e incluye hotel Tortuga Bay, The Puntacana Hotel, un spa Six Senses, una reserva ecológica, cuatro comunidades residenciales, varios restaurantes, dos campos de golf de 18 hoyos y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Los servicios incluyen:

El Puntacana Hotel: Cuenta con 160 habitaciones y 21 casitas de playa. El establecimiento fue completamente renovado en octubre de 2009.

Tortuga Bay: Este pequeño hotel, compuesto por 15 villas en la playa, que han sido diseñados por Oscar de la Renta.

Six Senses Spa: El spa utiliza plantas medicinales de la zona en algunos de sus tratamientos. El spa cuenta con ocho salas de tratamiento privado interior y palapas al aire libre con vistas a la playa.

Inmobiliaria: Corales, Hacienda y Arrecife conforman comunidades de bienes raíces de la localidad, conocidos colectivamente como The Estates. Los residentes incluyen Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov.

Golf: El complejo cuenta con dos campos de golf: La Cana (diseñado por P. B. tinte) y Corales (diseñado por Tom Fazio). Un tercer campo de golf, Hacienda, está programado para abrir en 2011.

Como lugar de vacaciones, Tortuga Bay Puntacana y el hotel se consideran uno de los más pequeños y, sin embargo también es una de la más alta calidad. Dicen que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, pero en este caso la descripción no encaja el proyecto de ley. Este complejo es una joya, hechos a mano por expertos en el diseño y el lujo de vacaciones. No es un destino intención de atraer a las masas, ya que no fue hasta casi 30 años después de su creación, que se convirtió en un éxito. Este tipo de diseños no son obra de una empresa internacional, pero el trabajo exitoso de amor de un pequeño grupo de artistas dedicados. Unas vacaciones en este retiro tropical va a redefinir sus estándares de calidad y excelencia.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment