Te gusta viajar al Caribe, amas el sol y la playa? invierte en Condo Hoteles en Punta Cana-Bávaro, en la República Dominicana.

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:Jan 24,2017

Te gusta viajar al Caribe, el sol y la playa amor? A continuación, invertir en Condo Hoteles en Punta Cana-Bávaro, en la República Dominicana.

Condo Hoteles menudo son condominios de lujo o edificios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana en las zonas más bellas. A menudo se encuentran cerca de la playa y de golf. Muchos condo-hoteles están equipadas con instalaciones de primera clase y servicios que con solamente pueden encontrar en las estaciones de 4 estrellas. Spas, bares, piscinas, restaurantes son algunas de las comodidades que los hoteles condominio puede presentar.

Cuando usted compra una unidad de condo hotel, se puede vivir allí siempre que sea cómodo para usted. Cuando no se está alojando allí, usted tiene la opción de colocar su unidad en la piscina de alquiler de Condo Hotel Management. Y usted puede recibir un buen porcentaje de los ingresos de alquiler todos los meses. El costo de mantenimiento de toda la propiedad se paga de en la piscina Alquiler Condo Hotel. Alquilar también es manejado por Condo Hotel piscina Alquiler de administración. Una gran cantidad de Condo Hoteles ofrece este servicio en línea para sus huéspedes y propietarios. Esto permite que el propietario de la unidad de hotel Condo controlar su renta de alquiler.

Punta Cana-Bávaro, en la República Dominicana es el nuevo destino Condo Hotel del Caribe. Playa Bávaro es un destino de vacaciones superior y su mercado de bienes raíces está creciendo y creciendo. Tiene algunos de los más buscados después de Condo Hoteles en República Dominicana Inmobiliaria.

Una de estas propiedades es Ocean Suites. Es un complejo de lujo situado en el centro de Playa Bávaro, en El Cortecito, donde una gran cantidad de actividad y la diversión se lleva a cabo, a sólo 100 metros de la playa. Ocean Suites Condo Hotel dispone de numerosas instalaciones y servicios de alta calidad.

Ocean Suites está situado cerca de la playa de Bávaro. Las unidades cuentan con 1 y 2 dormitorios, balcón y terraza privada en la azotea. También tiene una primera clase piscina con bar en la planta baja.

Otra de lujo Condo Hotel es el White Sands Resort sueño. Es un refugio refinado de 120 nuevas viviendas 1.400 pies cuadrados de lujo a lo largo de la línea de playa del Caribe con su propio campo de golf.

Sueños de la cartera distintiva del Hotel Group, reconocido en las listas de los medios de comunicación de prestigio como de Travel + Leisure de Great Escapes, Salidas ‘de los lectores Favoritos de la encuesta y las listas calientes de Conde Nast Traveler, incluye insignia Viceroy Santa Monica y Viceroy Palm Springs; Maison 144 y Avalon Hotel en Beverly Hills; y la próxima Chamberlain en el este de Hollywood y Viceroy Resort & Residences en las Indias Occidentales Británicas.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment