Una forma de asegurar unas vacaciones sin estrés es ir a un complejo con todo incluido en el que no tiene que llegar a su tarjeta de crédito cada vez que quiera un cóctel o una hamburguesa con patatas fritas.

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Una forma de asegurar unas vacaciones sin estrés es ir a un complejo con todo incluido en el que no tiene que llegar a su tarjeta de crédito cada vez que quiera un cóctel o una hamburguesa con patatas fritas.

Y si realmente desea la sensación relajante de unas vacaciones, limitar la posibilidad de que los niños corriendo alrededor de la propiedad o chapoteando en la piscina al reservar en un sólo para adultos quedarse. Nos pareció el mejor de los mejores-onlyand adultos todo incluido para un viaje de bebida llena – ya sea que esté en busca de fiesta en la piscina o relajarse en la playa.

Las Cuevas, Jamaica
Oyster.com
Podría decirse que la mayoría escapada romántica de Jamaica, 12, casas privadas únicas de las cuevas y suites están metidos a lo largo de senderos de los jardines exuberantes y espectaculares acantilados junto al mar (no hay playa). De alta calidad, cocina de enfoque local, un bar de primera plataforma, e íntimo, el servicio increíblemente atento lo convierten en Jamaica los mejores de todos los servicios incluidos.

Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos con un cóctel de firma de la localidad, el Cliffhanger, y para el resto de su estancia son libres de disfrutar de una de las mejores selecciones de bebidas alcohólicas de todo incluido de Jamaica.

Zoetry Paraiso de la Bonita Riviera Maya
Oyster.com
Con sólo 90 suites, el Zoetry Paraiso ofrece una experiencia de hotel boutique romántica en la Riviera Maya. La zona de la piscina y la playa están relajados con sillas de salón de doble ancho (ideal para parejas), y el comedor en el establecimiento mantiene el tema de bienestar del complejo vida con comidas deliciosas y saludables.

comodidades adicionales se incluyen no estándar en la mayoría de los hoteles todo incluido – tales como botellas de “bienvenida” de tequila, botellas diarias de champán, velas de una hora Catamarán puesta del sol, servicio de limpieza tres veces al día, y traslados al aeropuerto con chofer privado – hacen de este recurrir un destacado entre las mejores propiedades de Puerto Morelos (aunque esperan que el precio para reflejar eso).

El Dorado Seaside Suites, Riviera Maya
Oyster.com
El Dorado Seaside Suites es un todo incluido, sólo para adultos Resort situado en una apartada playa a mitad de camino entre Playa del Carmen y las famosas ruinas mayas de Tulum.
Hay muchos lugares aquí para relajarse, incluyendo tres piscinas y un total de 12 restaurantes y bares. Las amplias suites cuentan con bañeras de hidromasaje lo suficientemente grande para dos, terrazas o balcones, y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.

Punta Cana Princess All Suites Resort y Spa
Oyster.comOut de las cuatro propiedades Princess en Punta Cana, este de 263 habitaciones con todo incluido es el sólo para adultos, la opción más cara. A veces, el complejo puede sentirse como una fiesta de adultos, especialmente teniendo en cuenta la escena de la piscina por la tarde, de entretenimiento del lobby, bar en la playa y las 24 horas.

Aquellos que buscan una experiencia más tranquila se puede ir a la playa, pega una cama de día y tomar bebidas entregados desde un servidor.

Couples Tower Isle, Jamaica
Oyster.com
Uno de los primeros complejos de la isla y un antiguo parque infantil para 1950 estrellas de Hollywood, este 226-habitación, de 19 acres Ocho Ríos todo incluido es todavía una opción sofisticada. Las piscinas también son nada excepcional, aunque tienen vista al mar, y una tiene un bar en la piscina.
El magnífico spa, robusta oferta de todo incluido, situado frente al mar, y el ambiente suave son los mejores aquí. De particular interés es la política de la bebida todo incluido Parejas ‘, que incluye licores de primera, además de la habitual cerveza, vino y ponche de ron.

Galley Bay Resort & Spa, Antigua
Oyster.com
El relajado, ambiente tranquilo del complejo turístico de Galley Bay es una parte importante de su atractivo. Esta no es la propiedad más lujoso de Antigua, pero no tiene por qué ser: estilo sencillo Caribe (techos de paja de imagen, piedra, y el ratán), una playa realmente precioso, y todo incluido comida que es mejor que la media de la isla hacen de una combinación ganadora.

Todas las comidas, bebidas alcohólicas, y sportsare agua incluidos en el precio. Las bebidas del minibar están incluidos – hasta el minibar tiene que ser rellenados.

Excellence Riviera Cancún
Oyster.com
Este complejo sólo para adultos está a la altura del nombre de la excelencia, ofreciendo los servicios estándar de la cadena de lujo: piscinas múltiples atractivos, decenas de actividades como el buceo o excursiones en yate privado, y un spa sólido con cabañas junto a la playa de tratamiento. Una gran pro de la propiedad son los 8 restaurantes y 10 bares, que no requieren reservas.

Casa Velas Hotel Boutique, Puerto Vallarta

Oyster.com
Hay barrios en Puerto Vallarta que se sienten como Palm Springs o Beverly Hills, y theCasa Velas habita uno de ellos. Exuberantes jardines y calles, terracota casas de alto precio, con techos de teja y condominios, y la hierba verde de un campo de golf bien cuidado definen la configuración regional.

El 80-habitación de hotel sólo para adultos está perfectamente situado en el lujo tranquilo. Para comer, las opciones incluyen cocina gourmet mexicana en Emiliano y comida asiática en el Ocean Club, o el servicio de habitaciones 24 horas. Hay dos bares y licores premium se sirve en ambos.

Desire Pearl Resort & Spa, Riviera Maya
Oyster.com
La Perla El deseo es una sólo para parejas, todo incluido complejo de ropa opcional situado en una hermosa playa de arena blanca justo fuera tranquila de Puerto Morelos. Se dibuja una serie de parejas jóvenes y de mediana edad (estrictamente heterosexual) en busca de un poco de diversión para adultos en el sol. Para la cena, las opciones son más limitadas que en otros complejos cercanos, pero la comida es más que decente y no es necesario hacer reservaciones.

Las bebidas están incluidas en el paquete de todo incluido, y los huéspedes pueden tomar un cóctel en el bar del vestíbulo, dos bares en la piscina, o en la discoteca picante que se abre después de la cena. Además de una bebida de bienvenida, aperitivos durante todo el día, y el minibar con reposición diaria consigue – pero el servicio de habitación no está incluido.

Iberostar Grand Hotel Rose Hall, Jamaica
Oyster.com
El mejor de los tres complejos de Iberostar en Montego Bay, este 295-habitación de hotel de suites se encuentra a años luz más allá de sus vecinos en cuanto a la decoración, la comida, y características. Mientras que algunos elementos permanecen compartidos con el menor Iberostar Rose Hall Beach e Iberostar Rose Hall Suites – por ejemplo, los de spa, gimnasio, casino, discoteca y tiendas – los huéspedes de Iberostar Grand Hotel Rose Hall obtener la recogida de la basura con el libre acceso a restaurantes, bares, piscinas, playas y los tres complejos.

Todas las comidas (incluyendo restaurantes de especialidades y servicio de habitaciones), bebidas y agua sportsare no motorizado cubierto en las tasas.
Secrets Silversands Riviera Cancún
Oyster.com
Con una edad mínima de 18 invitados, los secretos de 433 habitaciones Silversands Riviera permite a cualquier persona en busca de una escapada romántica de reserva sin temor a niños traviesos o familias ruidosas.
La playa es más pequeña y más rocoso que las de muchos hoteles en Cancún, pero las piscinas increíbles que la expansión de toda la propiedad ofrece un amplio espacio de natación. Hay nueve opciones de restaurantes y bares ocho en el lugar, y vinos de alta calidad, cervezas y otras bebidas de primera plataforma se incluyen en las tarifas.

Club Med Turkoise, Turks & Caicos
Oyster.comAs primer complejo de la isla, el 290-habitación, de gama media de Club Med Turkoise ha perdido un ápice de su atractivo sexual originales. Pero a pesar de sus pequeñas habitaciones (sin balcones) son un poco anticuadas, y han comenzado a mostrar algunos signos de desgaste, el bar del hotel todavía arroja algunas de las partes más animadas de la isla.

Entre las opciones de tamaño de población se mantiene lleno, gracias a la extensión de beachjust prístina de la parte trasera del hotel, el entretenimiento nocturno en vivo, y la enorme variedad de actividades acuáticas y terrestres ofrecido (incluyendo sesiones de trapecio y el buceo). Todos los alimentos y bebidas están incluidas en el precio de todo incluido.

Ver también: El 24 Mejores Resorts Todo Incluido en el Caribe
No se olvide: Sigue la vida de Business Insider en Facebook!


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment