Vacaciones con todo incluido Punta Cana menos de 750 libras

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Disponible a partir de ahora el lugar de vacaciones está ofreciendo una oferta fantástica para los viajeros que buscan escapar del clima británico frío y escapar hacia el soleado Caribe este invierno.

Los turistas pueden disfrutar de las vacaciones todo incluido República Dominicana desde sólo £ 749 por persona con un ahorro de £ 500 cada uno! La oferta se realiza en conjunto con la venta British Airways “Adiós Invierno”, que incluye una serie de precios reducidos sobre los vuelos a la República Dominicana y otros destinos exóticos de todo el mundo.

La promoción especial para vacaciones a la República Dominicana incluye volver a Punta Cana y alojamiento en el cinco estrellas hotel Be Live Grand Bavaro. Los paquetes empiezan desde £ 749 por persona para siete noches vacaciones en Punta Cana, 849 £ por diez noches y £ 929 durante catorce noches. Las transferencias no están incluidas, pero se pueden comprar por un adicional de £ 35 por persona.

Durante las vacaciones en Punta Cana, los turistas pueden disfrutar de acceso a la playa de Cabeza de Toro hermosa bordeadas de palmeras, donde pueden descansar en hamacas y disfrutar de las aguas oceánicas cristalinas color turquesa, o disfrutar de actividades divertidas, tales como buceo, snorkel, pesca y voleibol de playa.

El complejo de lujo cuenta con un spa de lujo donde los huéspedes pueden relajarse con tratamientos como la chocolaterapia, drenaje linfático, masaje antiestrés, y dispone de jacuzzis, baños de vapor y saunas.

Be Live Grand Bavaro también tiene un casino, donde los visitantes pueden probar su suerte, y los amantes del golf pueden practicar su swing en el campo de golf en miniatura completa del complejo antes de ir a la 27 hoyos Cocotal campo de golf o los 18 hoyos del Catalonia Caribe Golf Club , que se encuentran a sólo dos kilómetros de distancia.

amantes de la comida podrán elegir entre cinco restaurantes a la carta que ofrecen deliciosos platos de la República Dominicana, México, Brasil, Asia y el Mediterráneo, así como varios bares y salones donde pueden relajarse con un café o un cóctel afrutado.
Las reservas para esta oferta exclusiva deben hacerse antes del 24 de enero de 2012 y el viaje es válida entre el 19 y el 11 de enero de octubre de 2012.

Los viajeros que reserven sus vacaciones de verano temprana recibirán una actualización gratuita * a una habitación Deluxe en el lujoso hotel de Punta Cana

Punta Cana se encuentra en la provincia más oriental de la República Dominicana en el Mar Caribe y viajeros de todo el mundo visitan la región cada año debido a sus impresionantes paisajes naturales, incluyendo playas de arena blanca, aguas turquesas del océano, el exuberante entorno natural y lujo Dominicana República hoteles y centros turísticos.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment