Viaje de la India – El cielo de Turismo Placer

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

La India tiene una cultura rica, con muchos templos, santuarios y colinas. Es bien conocida por sus majestuosos lugares turísticos,, colinas, ríos, mesetas, llanuras, playas, deltas y desiertos, muchos hoteles de lujo y complejos turísticos, pintorescos parajes naturales y si se trata cuevas de Ajanta Ellora o Taj Mahal monumento amor que viene bajo siete maravillas del mundo. De la cultura a las tradiciones de la historia a la naturaleza a la aventura a bellezas hechas por el hombre, tiene la más increíble variedad de productos de viaje y destinos para ofrecer a los turistas de todo el mundo.

India también es reconocida por sus temporadas festivas, que está lleno de festivales. La gente tiene una gran fe en Dios. Lo mejor de la India es la diversidad en la cultura y las religiones de la India. Tiene aproximadamente 400-500 templos de la India con excelente arquitectura y una historia detrás de cada sien. Tantas religiones y tanta gente, pero aún así las personas de diferentes religiones celebran festivales con gran entusiasmo como que están celebrando su propia. Si ir a visitar estos templos de la India, se sentirá impresión de manera holística y la naturaleza que es inolvidable. Una vez en la India lo haría usted mismo privilegio para la recopilación de conocimiento en cuanto a diferentes hechos religiosos y la importancia de ellos en el alumbramiento de la paz en su vida.

Como se establece en visitar cada estado por estado, usted se sorprenderá de la medida de la diversidad en la cultura, el idioma, el patrón de alimentación, estilo de vida de cada uno de ellos. Fuerte Rojo, Kutub Minar, la atracción de fama mundial es la ciudad de Agra Taj Mahal de otro amor turística de la región es el estado de Rajasthan por sus fuertes y hoteles palacio. El estado de Kerala también es alta en la lista de prioridades. India, Le muestra las religiones de la India, que es una parte importante de la India. También hay muchos santuarios de vida silvestre y parques nacionales en la India, que atraen la atención de los amantes de la aventura y la naturaleza.

También hay algunos muy buena observación de la fauna en los parques nacionales de primera clase. Esta maravillosa tierra de la India es un paraíso de flora, fauna y avifauna. El legado de los animales salvajes abundantes incluye 550 mamíferos, insectos y 30.000 2.000 especies y subespecies de aves, con más de 500 especies de reptiles y anfibios, incluyendo las cobras mortales rey, pitones, cocodrilos y lagartos monitor. Debido a su topografía diversa y diferentes condiciones climáticas, la India es el segundo país más grande en el planeta para tener este tipo de formas de vida diversas. Un recorrido por la vida salvaje de la selva india, llegar a las alturas de la emoción ilimitada, cuando la experiencia de los momentos de desierto con los tigres que se arrastran, trumpeting elefantes y las serpientes silbantes.

Cada uno y todos los destinos de la India es tan sorprendente, si desea obtener más aventura, caminata por las laderas verdes del Himalaya o hacer rafting por los rápidos del río Ganges. Santo Templos y santuarios religiosos son también uno de los lugares turísticos más populares en la India. Se le ofrece diversas categorías de turismo como el turismo historia, turismo de aventura, el turismo médico como el Ayurveda y otras formas de medicamentos de la India, turismo espiritual, viajes de negocios, los solicitantes de vacaciones, turismo de playa, etc. Haga clic aquí para obtener más información acerca de la India.

viaje de la India


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment