Vistas y sonidos de El Cairo, Egipto

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

La mayoría de los visitantes por primera vez a El Cairo de tropas a las grandes pirámides de Ginza unos 18 kilómetros de distancia del centro de la ciudad. Sin lugar a dudas es así, las pirámides son famosos y dominan el horizonte de la urbanización. Sin embargo, El Cairo es mucho más que las antiguas pirámides y el gran río Nilo.

La 19ª ciudad más grande en el mundo se divide en islámico, El Cairo antiguo o barrio copto y Midan Tahrir que es más comúnmente conocido como el centro de la ciudad. Las aparentemente misteriosas calles estrechas de Copto de El Cairo y El Cairo islámico son propias atracciones. Un turista puede perderse en el laberinto de calles que se cruzan las diferentes secciones de la ciudad, pero la experiencia podría llevar al turista “perdido” en un conocimiento más profundo de El Cairo.

Tahrir Square es no sólo el corazón del centro de la ciudad, sino toda la ciudad en sí. Esto es en el que dirigir un taxista cuando no se puede averiguar dónde se encuentra. Desde la plaza se puede ver un edificio de aspecto oriental que es la Universidad Americana. El Mogamma es un edificio semicircular gobierno que alberga varias agencias gubernamentales. Este es también el lugar donde se encuentra el Museo de Antigüedades.

El banco este del Nilo, es el centro de la actual días El Cairo. La zona ha sido muy “europeizado” desde mediados del siglo 19. A lo largo de las calles anchas son edificio diseñado en estilo rococó, barroco. El área fue modelado después de la renovación de Haussman en París, donde la calle por la amplia y ancha y la fachada del edificio en cada una completa uniformidad en el estilo. A lo largo de Qasr el-Nil Street, la calle Talaat Harb, y la Avenida del 26 de Julio son enormes carteles de películas que muestran actualmente en los cines. El jueves por la noche, tanto los locales como los turistas convergen en esta zona para hacer compras o escaparates. Las calles largas y anchas están alineados con los grandes almacenes, ventas al por menor de ropa y zapatos tiendas, pastelerías, restaurantes de comida rápida y clubes que ofrecen bailarinas del vientre. ¿Por qué el jueves? Bueno para los países musulmanes fines de semana son los jueves y viernes.

Estar listo para una cacofonía de sonido cuando en las calles de El Cairo. Los vendedores ambulantes no son más que sus mercancías como lo que dicen (si se puede entenderlo) se hará darse cuenta de la maravillosa humor de los egipcios. Los lugareños parecen disfrutar de lo que hacen y que no puede dejar de quedar atrapados en el ambiente alegre. Cuando en El Cairo, lo mejor es permanecer en un hotel de cinco estrellas como el Dusit Thani para una estancia sin problemas es.

El Khan el-Khalili es el mejor lugar para buscar fantásticos artículos y recuerdos. Hay joyas, alfombras, piedras semi-preciosas, recuerdos egipcios de todo tipo, artículos de cobre y muchos más disponibles en esta larga y estrecha calle. Es el lugar para sentir la esencia de El Cairo y sentir el humor maravilloso de sus nativos. Uno no debe perder la oportunidad de una taza de té o karkade en el Café Fishawy.

Por supuesto, un viaje a El Cairo no estaría completa sin visitar las pirámides de Ginza y el Viejo Cairo. A decir verdad, unas vacaciones de dos semanas en El Cairo no es suficiente.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment