Viva Resorts Grupo demuestra su compromiso con el turismo sostenible en la República Dominicana

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

A pesar de que la observación de ballenas temporada en la República Dominicana está llegando a su fin, la comunidad local en la provincia de Samaná, con la ayuda del Grupo Viva Resorts y otras organizaciones clave de la industria siguen pagando tributo y dar a conocer la joroba de la espalda de la ballena .

Nada menos que 300 cuarto y sexto grado los niños de 10 comunidades locales que representan la ruta de observación de ballenas a lo largo de Las Galeras, Punta Balandra, Villa Clara, Los Grantinis, Los Cacaos, Santa Bárbara de Samaná y Las Terrenas participaron en el “Pintamos nuestra ballenas “concurso.

El concurso fue patrocinado por una marca Viva Residence bajo el paraguas del Grupo Viva Resorts- más conocida por sus hoteles de lujo en la República Dominicana en colaboración con los hoteles de Samaná y Empresas de Turismo Asociación (AHETSA) y el Cluster Turístico de Samaná (CTS). El concurso de talento formado parte del Festival de la Ballena y pidió a los estudiantes para mostrar su creatividad pintando imágenes de la ballena jorobada y su ecosistema marino circundante.

La marca Viva Residence que se centra en Vacacionar residencial, cuenta con dos propiedades frente a la playa en la República Dominicana y ofrece una solución alternativa de alojamiento para los viajeros que disfrutan de las vacaciones de la experiencia República Dominicana. Sin embargo, con una amplia gama de instalaciones, incluyendo gimnasio, servicios de spa, restaurante y servicio de bar, así como áreas de entretenimiento para los niños del Viva Residence asegura que los turistas no tendrán que renunciar a cualquiera de los servicios del hotel útiles que se han acostumbrado a . Los esfuerzos del Viva Residence para apoyar a la comunidad local y el medio marino sin duda ayudará a hacerse querer la marca aún más a los potenciales clientes con conciencia ecológica.

Mientras que el Caribe es el destino ideal en cualquier época del año, los viajeros que planean unas vacaciones en la República Dominicana en el futuro pueden estar interesados ​​en saber que entre los meses de enero y marzo, proporcionan la oportunidad única de ver las ballenas en todo su esplendor. Durante estos meses que hasta 5000 ballenas hacen que el arduo viaje a las cálidas aguas de la Bahía de Samaná de la República Dominicana desde Islandia, Groenlandia y Canadá para aparearse y parir. Más recientemente, el ministro de Medio Ambiente de la República Dominicana, Ernesto Reyna subrayó la importancia de la temporada de observación de ballenas para la industria turística de la isla y señaló que aproximadamente 30 000 visitantes nacionales y extranjeros convergen en la provincia nororiental de Samaná para presenciar estos espléndida y misteriosas criaturas en acción.

A pesar de que muchos turistas pueden haber oído hablar de la región de Punta Cana de la República Dominicana que es más conocido por sus complejos de todo incluido y playas de aguas cristalinas, la observación de ballenas, junto con muchas otras atracciones naturales hacen Samaná el lugar ideal para aquellos que esperan para un eco aventura, mientras que en sus vacaciones en República Dominicana.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment