Wynwood Arts District de Miami: en la cúspide del ser mundialmente renombrado ‘

Posted by:Punta Cana Fan Posted on:May 24,2016

Si te gusta el arte, que puede haber leído algunos rumores acerca de nuevo caliente Wynwood Arts District de Miami. Es sólo un corto trayecto de Bluegreen Solara Surfside y bien vale la pena investigar. Wynwood es un barrio histórico, situado en el centro de Miami, que incluye las subdivisiones del distrito de la moda de Miami, y parte del Miami Design District. Se encuentra justo al norte del centro, en la parte continental.

 Esta próspera comunidad, de cierto en la cúspide de ser reconocido mundialmente, se encuentra adyacente al distrito de diseño cerca del centro de Miami, las playas (y Solara Surfside). El arquitecto de su revitalización es Tony Goldman, un desarrollador icónica acredita a menudo como una de las fuerzas principales detrás de la transformación de South Beach.

 Goldman vio un gran potencial en Wynwood, una zona de almacenes de colores en la periferia de la ciudad. Se imaginó un distrito próspero donde la gente vivir, trabajar y jugar. Wynwood es, después de todo, a cinco minutos de la playa, a cinco minutos del aeropuerto, y adyacente al centro. . . “Ubicación, ubicación, ubicación.”

 El hijo de Goldman Joey, un residente de Miami, jugó un papel decisivo en la adquisición de las casi dos docenas de almacenes que ahora los Goldman de control, uno de los cuales sirve como espacio donado por una rama de satélite prestigioso museo MOCA contemporánea de North Miami. MOCA en Goldman Almacén no sólo es divertido y fascinante, es gratis; donaciones se aceptan en la puerta.

 Cuando Dorsch Galería tomó el paso y abrió sus puertas como la primera galería en Wynwood, otros siguieron su ejemplo. Wynwood es también el hogar de la colección de arte privada de la familia Rubell, respetado en todo el mundo y abiertas al público.

 El distrito también vio varios estudios de artistas apareciendo, muchos de los cuales fueron suscritos para que el distrito podría seguir siendo un “trabajo” barrio artes si los valores inmobiliarios aumentaron (que tienen). Se formó una alianza de cooperación artes, encendiendo aún más las llamas que han atraído la atención de los coleccionistas, marchantes, los medios de comunicación, los visitantes y los residentes de Miami.

 La familia Goldman dio un epicentro social para Wynwood Arts District de Miami con la apertura de Wynwood de Joey, una cafetería que se ha convertido el corazón palpitante de esta próspera nuevo distrito de las artes de América. Vale la pena la unidad sólo para tener la pizza fig picante de Joey.

 Hoy Wynwood está explotando como un arte Meca, más de 75 galerías de la infusión del distrito con la energía. La vigilancia sigue siendo necesaria en una noche normal, pero Segundo sábados, que se ejecutan de 6-10 pm, atraer grandes multitudes de residentes curiosos, aspirantes a coleccionistas y mecenas para una noche de diversión de la exploración a pie.

 Wynwood también es esperada durante el Art Basel de diciembre de una de las más grandes y prestigiosas exposiciones de arte en el mundo. Los precios del arte van de $ 200 más o menos, hasta seis cifras, por lo que hay arte para todos los bolsillos.

 LLEGAR ALLÍ
 El centro de Wynwood Arts District es NW 22nd Street NW de la calle 29 y desde North Miami Avenue en 5th Avenue NW. NW 2nd es un buen punto de partida. Joey tiene servicio de aparcamiento gratuito para los comensales, y Wynwood tiene un montón de aparcamiento en la calle.

 CUANDO IR
 La mayoría de las galerías están abiertas 12-5 pm, Martes – Sábado; algunos abren a las 10 horas. En segundo lugar los sábados ejecutar 6-10 pm, el segundo sábado de cada mes.

 Durante todo el año, las grandes instalaciones al aire libre, como el jardín de esculturas Goldman y una gran pieza para niños y llamado “penetrable” (en el que los visitantes pueden sumergirse literalmente; encuentran adyacentes a Durban Segnini Gallery). También hay un montón de grandes murales – bloques y bloques de ellos – en las paredes de los edificios. Tome un viaje en coche para capturar perfectamente la esencia del Wynwood Arts District de Miami.


Punta Cana Fan

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment